- 1
Leyendo mas Post en este foro, El mismo Mirmidon comenta algo sobre una configuracion el los controles ciclicos que se habian estropeado con uno de sus parches, asi que eso deberia tener que revisarlo hoy.
- 2
Tengo un X55 con Hotas separables por motor asi que tengo un uno el colectivo y otro la palanca de gases.
Lo pregunto porque no hay manera si bien es practica y he mejorado bastante, en que no me pase lo de siempre :
*Rebotar contra el piso perdiendo el control del aparato
*No perder la suficiente velocidad y estrellarme contra el piso o romper la cola
*No hay manera de dejarlo centrado!!! si logro hacer un hover por mas poco que me dure, se me va para un costado, se me va para atras.. no hay manera de que logre un hover estatico, lo cual eso hace que siempre este casi aterrizando de costado, se enganche la rueda y me tire el helicoptero para un costado.
*Aclaro que prove con el Heli Trimado al aterrizar, Sin trimar y con el Piloto automatico de cabeceo encendido y apagado.
*Lo loco es que muchos dicen que el Helicoptero sin piloto automatico es incontrolable y a mi me parece que sin el PA lo controlo mejor
- 4
Bueno son muchas dudas pero empezemos con estas, de a poco. Me interesa mucho (ademas creo que es la idea, no?) visualizar un punto de aterrizaje y poder aterrizar ahi y no pasarme de largo porque logro frenarlo pero se me va para un costado y cuando lo domino se me empieza ir para atras y asi termino aterrizando en cualquier otro lado lejos lejos de donde queria realmente aterrizar.
Vi que postearon manuales y guias de otros foros aun no pude darle unas leidas poque todo esto lo descrubri recien hoy, pero mas alla de eso cualquier consejo ayuda es bienvenida.
Otra cosa. en el DCS cada avion o Heli tiene su configuracion de Curvas y Ejes.
Hay algun seteo bueno para los ejes? me refiero a curvas o puntos muertos, a veces me parece que no tiene suavidad cuando piloteo el Mi8 y a veces me parece que es una seda como va. Y no termino de encontrar el punto justo, entonces si alguien me puede recomendar a modo de ida numeros de curvas o seteos, seria una ayuda para empezar de ahi a buscar la que mas se ajuste a mi modo de volar.
Perdon por lo largo del post.