• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Comentarios Star Wars VII

• Previous
  • 1
  • 2
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo la vi ayer y disfrute como un niño, me gusto muchísimo.
Incluso más que la primera, se me pasaron las horas que ni mi di cuenta.
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Ya la he visto y esta es mi opinión, sorry !!
SpoilerSiento ser la nota discordante, pero... no me gustó demasiado. Quiero decir, está bien por lo que representa, los efectos especiales, esas imágenes de un mundo de ensueño tan chulas... pero cojea por todas partes. Ni los actores ni las historias que se cuentan (se cuenta alguna !?) tienen interés alguno. Lo que más me alucina es que con el dinero que se gastan no hayan podido contratar guionistas que no copien (iba a poner plagien) tan descaradamente los argumentos vistos en el episodio IV. Sólo se salva la chica, si desarrollan su perfil puede tener futuro; pero su historia con el negro no se la cree ni Obama. El nuevo malo... mejor no comentar. Menos mal que muere. Leia y Han Solo han perdido toda la conexión en pantalla, muy artificial eso de "todavía me vuelves loca ...!", más bien parecen una pareja separada que se acostumbró a ello, nada de chispa. ¿Por qué narices se desbloquea R2? ... lagunas por todas partes. La mejor interpretación fué la de Luke, esos únicos segundos en pantalla, esa cara marcada por cicatrices... y las interiores que no se ven pero se advinan, podrían dar lugar a una buena historia. Pero ni siquiera acertaran con ello y lo convertiran en un papá. Sinceramente, después de la primeras tres entregas, de la que realmente sólo me parecen buenas la primera y sobre todo la segunda, la única que me ha gustado ha sido el episodio III en el que nace Darth Vader. Necesitan otros guionistas que se aparten de la historia original y dejen de masacrarla.

Menos mal que a mis hijos les gustó, porque si no vaya dinero tirado a la basura. Me podría haber esperado al blue ray.
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno, ya hay debate... :mrgreen:
SpoilerHombre, creo que todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que los guionistas, han trabajado poco... vamos que lo mires por donde lo mires, es un remake, casi un calco a la primera Guerra de la Galaxias o episodio IV, o cómo quieran llamarlo ahora.
Aún con eso... ha muchos y a mí en particular, me/nos ha encantado e ilusionado, y creo que han dejado miguitas y cositas interesantes para seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Si no, de qué se iba a gastar Disney la pasta que se ha gastado?.
Para mi, creo que ha quedado claro que entre Rey y Finn va a haber algo.... aunque no pegue ( porque? por ser de distinta raza? :roll: ), y también apostaría por la consanguinidad de Rey con Luke... aunque ya hay teorias de que eso de ser hija de Luke es muy evidente, y quizás sea de otro importante Jedi...
Lo del malo.. Kylo, el hijo "joputa" de Han... también mi hija piensa que a muerto en el StarKiller, pero... y si no ha sido así??
El general Hux y otros malos han salido por patas antes de la explosión... pueden haber ido a recogerlo y llevarselo...
Y sobre la soldado imperial Capitan Phasma... qué fué de ella?? seguro que Han y Finn no la metieron en la trituradora como decían...
El papel de "separados" de Solo y Leia.. bueno, pues sí... son 2 vejestorios entre los que no queda chispa, pero es que Carrie Fisher no transmite nada como actriz desde hace lustros, qué queremos?.
Más me sorprendió la aparente normalidad de todos tras la muerte de Solo... eso para mí, deberían haberlo tratado más trágicamente... algo al estilo Tolkien.
En fin.. queda mucho, pero mucho para seguir y esperemos, que esta vez sí, los guionistas se lo curren un poco más. Y si no saben o no se atreven, que beban de las fuentes de los comics que están ahí desde hace lustros... o mejor, que me contraten a mi de guionista.
:lol:

Luke y Rey, van a ser super-protagonistas en el siguiente capítulo de la saga.
Sin olvidarnos de lo que ha comentado Jazz, que antes habrá por ahí en medio, y concretamente para finales del 2016, una especie de capítulo aparte (ya veremos si no es de animación) sobre cierto pasaje antes del episodio V.
La gallina de los huevos de oro.
Image
Vade et tu fac similiter
Corvo
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Opinión o asi SpoilerAmos a ver, puedo estar de acuerdo con todos y con ninguno :lol: aparte de las historias de que si cuadran o no cuadra y la demás mandanga, a mi, particularmente me dejo el alma por los suelos el nietisimo...

A ver, que el abuelo tiene su propia gárgola en la catedral de whashington representando al mal, cojones, que lo ves al principio con la mascara y la capucha y te dices "esto promete", pero se quita la capucha y se puede ver ese casco tan fashion y esa capa de victorio y lucchino y lo primero que se me vino a la cabeza fue "What the fuck" pero eso no era todo y luego se la quito (la mascara) y te quedas como el que aso la manteca.

Tenemos a Darth Vader, Palpatine, Darth Maul, el conde Dooku... todos ellos dan miedo, que es lo que se supone que tiene que dar el villano de la historia, vamos que acojona mas Gru!

Amos no me jodas, no es un malo ni de lejos, coño si dan ganas de darle un abrazo y todo!.

Me quedo con lo que dijo Dodo, al abuelo le iba a levantar la voz un almirantillo de tres al cuarto, que no le hace falta ni la fuerza para estrangularlo, le revienta la cabeza de una puta hostia.

Y ahora una apreciación mía, que debe estar equivocada porque no he oído ningún comentario al respecto:
No os parece que Rey tiene una forma de correr totalmente desgarbada?
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Me parto con el análisis de Corvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mejor, es que tiene razón.
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
:lol: :lol: :lol: Corvo cito: forma de correr desgarbada.
jajaja muy buena!
Por cierto el malo mas que malo, es feo el pobre, casi mejor que no se quitase la careta en toda la película.
Image
ManOWar
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues por fin he podido ir a verla, versión original, nada de doblajes, y más o menos coincido con algunos aquí.
SpoilerA ver, como peli para echar el rato no está mal. Para la mierda que hay actualmente en las salas de cine de hecho se deja ver muy bien, se pasan dos horas y cuarto bastante rápido, y es entretenida. Hasta ahí de acuerdo, pero por otro lado y paralelismos a parte con la historia original que per sé no tendrían porqué ser malos siempre y cuando los guionistas se lo hubiesen currado más, la verdad es que es incluso un gran mérito hacerte pasar dos horas y cuarto sin que te aburras y mientras en realidad "no pasa nada" como ya han dicho por ahí. Algunas críticas por ahí dicen, y coincido, que Han Solo es media peli (se come al resto de actores con papas ciertamente) y van y se lo cargan de la manera más previsible además, porque se veía venir desde que se asoma al puente. Y luego pues bueno, el resto es un reinicio de franquicia descarado sin el mínimo rubor, donde realmente hay muy poca historia por desgracia. Y que aún así, en mi opinión, como digo ya tiene mérito, no se si del director o de quién, hacerte pasar las dos horas bastante entrenido. Pero te deja con ganas de algo más, de que te cuenten algo más, o no se muy bien qué pero más de lo que han hecho. Supongo que también ahí está el reinicio de franquicia para que vayamos a ver las próximas sí o sí, porque claro ahora habrá que ir a verlas. S!
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
George Lucas también entra al trapo: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Spoiler
El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo "retro" de "La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza" y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a "esclavistas blancos". "Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes", dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida hoy por The Hollywood Reporter.

"Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas", añadió el creador de Star Wars. Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus "niños", a los cuales había "amado" y "creado", y afirmó que ahora los había vendido a "esclavistas blancos", un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír.
Aunque un día después se retractó de sus palabras y mostró su respeto por el trabajo de J. J. Abrams. Alguna llamadita de los abogados de Disney tuvo algo que ver... :twisted: :twisted: :twisted:

Información de El Pais

A mi personalmente, con el truño de películas que hizo Lucas en los episodios 1-3, me parece mentira que quiera criticar a J.J. Abrams.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pues la hubieras rodado tú :lol:

Saludos
Image
General
  • Previous