• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Comentarios Star Wars VII

• 1
  • 2
  • Next
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Abro este hilo para comentar sobre qué os pareció la película.

Haced todos los comentarios con spoiler!!!

Los que no la hayan visto, abstenerse de seguir leyendo insensatos!!!
SpoilerA mi me ha flipado el volver a ver el universo gastado y viejo de la primera saga de los 80. También me dejo seco el sablazo que le mete a Han Solo su hijo maligno.

Pero no se si a los demás os pasara igual, a mi me ha dejado un poco regusto de remake:

El probre protagonista que esta en el desierto y que la fuerza es poderosa en el (ella en este caso), la estrella de la muerte y la batalla final de naves que la destruye...
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Aqui va mi opinion.
Spoilerpues pienso igual que tú, esta bien, visualmente guay. Pero es rizar el rizo, es un remake de la primera introduciendo nuevos personajes[/quote]
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
La mía:

(Repito el aviso de Jazz para los que aún no la hayáis visto: ni se os ocurra abrir los spoilers, porque hay un destripe de dimensiones galácticas. Avisados estáis)
SpoilerCoincido con vosotros. Muy bonita, pero no deja de ser un remake con la historia de siempre (ahora le toca a Disney exprimir la gallina de los huevos de oro).

Y para colmo, se han cargado a mi héroe favorito desde que era niño. Para mí, Star Wars era un 50% los jedis, y el otro 50% Han Solo y su felpudo con patas pilotando el montón de chatarra más rápido de la galaxia. Hay que jod...
Shinichi
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
La vi en 3D y posiblemente la vuelva a ver en 2D. Y es que sigo pensando que las gafas 3D le siguen quitando muuuucha luminosidad y por tanto espectacularidad a las películas.
SpoilerNunca había vivido momenos tan emotivos en una sala de cine. Gritos y aplausos al inicio, y la manera en que te presentan al Halcón Milenario genial, la gente casi aplaudiendo en pié.

No me defraudó, pues vi lo que todos esperábamos, el estilo de la primera trilogía per con efectos especiales perfectos. Qizás alguna escena forzada, como las típicas que te cruzas con algún bicho raro y te das cuenta que la cámara se queda más tiempo sobre él como si el director quisiera decir "¿ves?, aquí están los personajes raros no digitalizados que los fans pedían".

Es cierto que se quedó un pelín corta en argumento, idéntico a la primera y ya está. Y los personajes políticamente corrrectos, la chica y el negro... no sé, pero a mi me dió la sensación a mitad de la película que el peso de la trama caía en muy buena parte sobre Han Solo, en detrimento de los nuevos actores. Quizás es una sensación personal porque soy fan icondicional de Han Solo. Se me cayeron las lágrimas al verlo aparecer. Y que lo mataran... buf :evil: .

Podían haber explotado más ese momento, ¡joder, el más impactante de toda la saga!. Y es qye por ejemplo al volver a la base rebelde se ve a Chewie como si ya se hubiese olvidado...

En general me pareció una película que se ajusta totalmente a lo que se esperaba, y quizás radique ahí su parte negativa, que no se ha arriesgado nada con el argumento. Quizás la vuelva a ver en versión original.

Ah, sí, se me olvidaba. El doblaje. Se me cayó el alma a los pies cuando oí el doblaje de Han Solo. No es el mismo. Posiblemente no esté vivo su doblador habitual, pero en cualquier caso no es la misma voz, o a mí eso me pareció. Y la cagada es el doblaje de C3PO. Han pasado de una voz como de resabiado, a otra que claramente es gay. Para mí el doblaje ha sido el único punto negativo.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues yo no la he podido ver aun pues acabo de entrar de guardia hasta el dia 30 asi que os agardezco que pongais la informacion con el spoiler, jeje pues aunque me muero de ganas de abrirlo y leerlo, me contengo y asi me llevo la sorpresa el dia 30 jejeje.

Aun recuerdo cuando fui al estreno de la primer parte siendo un niño. Como pasa el tiempo. :)
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo estoy igual que tú Furia...
Esperando para poder ir a verla. Tenía pensado haber ido éste finde, pero asuntos familiares lo han retrasado.

Y también recuerdo perfectamente cuando ví la primera trilogía en el cine. La guerra de las Galaxias (como siempre la hemos llamado aquí) me daba hasta miedo... la escena de Darth Vader entrando en la nave que llevaba a la Princesa Leía... aparecer él en pantalla... de verdad os aseguro, que me daba pavor...
Y luego las dos siguientes... el Imperio contraataca fué un shok... lo que les pasa a Luke y a Solo.. y ya el Retorno del Jedi me pilló en la adolescencia, que pasaba un poco del tema, pero me flipó las persecuciones en "moto" por el bosque de los Ewoks...

Hasta ahora, tenía ese espíritu dormido, pero... quíen es el padawan que resiste tal bombardeo de marketing en todos los medios... tengo un hype con la peli, que no veas.
:lol:
Espero recuperar un poco de aquellas sensaciones.

Por cierto... yo también me quedo con la versión Digital, y paso de 3Ds y ultra3D... que te despistan de la peli para fijarte en el artificio.
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Atentos a la frikada de publicidad que está haciendo Movistar :lol:

www.testdevelocidad.es
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Frikadas hay muchas estos días:

Esto es en el aeropuerto de Stutgart. O la del Google maps para móviles :D

Image
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
SpoilerStar Wars es Star Wars y creo que le puedo perdonar casi todo, así que a pesar de las muchas pegas que se le pueden poner, fui a disfrutar de la película y la disfruté.

Coincido con vosotros en que es una especie de reedición de la primera (IV), con pinceladas de la tercera (VI), incluyendo los elementos que más despertaron las pasiones en su día, pero quedándose algo corto como en las escenas de combate aéreo, ¿tal vez porque piensan que ya está todo hecho?.

Lo mejor ha sido hoy, cuando ya por fin todos los miembros de la familia la hemos visto y hemos podido comentarla abiertamente y en tono de guasa, especialmente los aspectos relacionados con la mediocridad del nieto de la saga, que seguro que ha entrado en la Orden por enchufe, porque mira que es flojo el colega...y feo! A su abuelo no le hubiera levantado la voz una mierda de Almirante o General ni de coña. Mi hijo dice que si entre el abuelo, el padre y el tío le hubieran dado un par de ostias a tiempo, no habría salido tan mariquita.

Lo de que cualquiera que pille una espada láser sea capaz de hacer frente a un miembro de la Orden es ya deprimente :mrgreen:

Casi todos nuestros comentarios han ido en esa línea pero aún así, espero poder ver todas las películas de esta nueva trilogía antes de morirme. La siguiente, que la habrá, si es dentro de otros 30 años ya me pillará muy viejo o haciendo guardia junto a Obi Wan Kenobi
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Por fin la pude ir a ver ayer domingo, con mis hijas y la mujer... y la disfrutamos todos... yo más, por supuesto... antes de entrar en zona "spoiler" un comentario ... cuando después de 10 interminables minutos de anuncios, se funde la pantalla en negro... y sale el logo de Lucasfilm y a los 10 segundos... "cha-chan!!" la intro de siempre de Star Wars.. casi se me saltan las lagrimas!! Literal.
:lol:

Ahora si... SpoilerMi impresión general, es que el director, los productores, etc, han intentando hacer caso a los fans en lo de devolver "el espiritu original" de Star Wars, y han tirado por la via rápida... como bien apuntaís, parece un remake de la primera, con super-estrella de la muerte incluida. :mrgreen:
Salvando ese detalle... la verdad es que también emociona. Y hay hasta cositas muy interesantes... vale, el villano es feo, y un joputa que ha matado a mi personaje favorito de la saga.. a su propio padre!! será joputa!! pero lo sabia.. cuando estaban ahí en esa pasarela, estaba recordando a Vader y Luke en el Imperio... y sabía que Solo, tenía los minutos contados ya... :( :( :( me quedé flaseado. Y mi hija, joven padawan ya en ésto de la Fuerza, y todo el universo SW, también... "hala papa, ha matado a su padre!".
Bueno y ahora qué... sin Solo, con Luke en plan Ben Kenobi, (está destrozao el pobre, vaya pintas) y estos personajes nuevos... que por cierto.. os ha quedado claro si la chica, Rey, es hija de Luke... yo es lo que he entendido.. y Finn... y el nuevo-mejor piloto de los Rebeldes, Poe... que les depara el destino a partir de ahora...
Joder... estoy deseando ver como sigue esto.
;)

PD:
A mi si que se me ha desgarrado el corazón.. necesito unos dias de luto por mi querido Han Solo... como han podido!
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • 1
  • 2
  • Next
Mirmidon
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'