• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
:thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
me llama mucho pero el domingo es muy mal día para mi...pero si me pueden las ganas me apuntaría con el Hind o Ka50....pero por ahora no es nada seguro, sorry
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Durin
hace 1 día
me llama mucho pero el domingo es muy mal día para mi...pero si me pueden las ganas me apuntaría con el Hind o Ka50....pero por ahora no es nada seguro, sorry
Ok sin problemas, con tiempo para generar tareas me puedo organizar
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Para los helos que estáis interesados en participar, os voy a hacer unas pequeñas fichas de dos de las bases de helicópteros que vamos a usar, básicamente unas capturas del simulador.

También he visto que la plantilla de misión que se hizo en el ESA para el mapa basada en una de un usuario de DCSW ha sido actualizada justo este mes, voy a echarle un ojo porque la que usábamos aquí es más antigua.

Esto no afecta al vuelo del Domingo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Esquemas helos:

-- Como en un primer momento me habéis comentado sobre el Mi8, Hind y UH, os he buscado estos esquemas, pero recordad que podéis usar cualquier esquema de los oficiales del ESA.

Mi8:

RDA combate

Image

RDA SAR

Image

UH1:

-- Los del ESA, no hay ningún esquema ficticio para él que sea de calidad.

Hind:

Hind con numeral 3XX

Image

Ka50 II:

-- Los del ESA.

Ka50 III:

RDA

Image

Cualquier otra aeronave que quiera participar, ya sabéis comentadlo en el hilo y se busca un esquema molón.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Paso el post de los esquemas al principio del hilo para que esté todo centralizado y al hilo de discord.
Image
PANZER
Piloto

hace 23 horas

hace 23 horas
Yo quiero volar , pero ando un poco pez , pero cuenta conmigo para el domingo si no ocurre nada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 23 horas

hace 23 horas
PANZER
hace 23 horas
Yo quiero volar , pero ando un poco pez , pero cuenta conmigo para el domingo si no ocurre nada
Ok pues en el briefing previo te cuento; pero será un vuelo de navegación pura y dura
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 18 horas

hace 18 horas
Helicópteros:

@PANZER en tu caso.

Tienes la misión de volar desde Krasnodar Central hasta dos aeropuertos, Krimsk y Anapa:

Image

En Krymsk, en el parking Sur hay una serie de Técnicos de mantenimiento que tendrás que recoger (script normal de DCSW). Una vez recogidos tienes que ir a recoger al oficial de los técnicos de mantenimiento que está en Anapa (parking Norte).

Una vez recogidos los técnicos y sus jefes deberás ir hacia un transporte naval sin identificar mediante el uso del ARK, concretamente con la radio R828 (canal 5, 30MHz), allí aterrizará y esperará el cambio de misión.

Puede ocurrir que los aviones lleguen antes a la "puerta estelar" eso se avisará con mensajes de texto.

--- Cuando se cambie de misión, seleccionará el Mi8 Morsa en la nueva misión, saldrá en ese transporte naval, arrancará y despegará hacia Rostock donde realizará vuelo visual o apoyado en el ARK anteriormente descrito, pero que esta vez le llevará hasta Laage.

Image

La navegación visual la podrá hacer siguiendo la autowagen, desde las rotondas de entrada y salida a Rostock en dirección Sur:

Image

En Laage podrá tomar por la 09 y hacer taxi aérea hacia el corral ESA.

Dudas las podremos resolver en el hilo en antes del vuelo. Ojo que la salida es nocturna, la llegada diurna.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'