• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Furia
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
PANZER
hace 1 semana
Yo le estoy dando a este últimamente.

Me lo compre cuando salio pero no me convenció. Igual lo han ido mejorando.

Yo para "relajarme" le doy a este que es bastante exigente y el multiplayer mola mucho

Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
Caldero
hace 1 semana
Hola
En Steam esta mañana pone que es gratis ¿?
Hasta agotar existencias
Si, un 100% de descuento. Esta tarde igual lo pongo a ver.
:v:
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
Alguien ha probado esto?
Image
xPerr0
Cadete

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
Zappa
hace 1 semana
Alguien ha probado esto?
Yo he probado batocera. Es como un mini OS con emuladores de todas las consolas. Desde el spectrum hasta la nintendo switch, ps3 en su dia cuando lo probe tambien y xbox. Lo probe en la Steam Deck, lo cual con los juegos de la switch iba justa. Pero en pc se de gente que juega a PS3. Esta guay para jugar a juegos que tienen buen modo historia
PANZER
Piloto

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
Furia
hace 1 semana
PANZER
hace 1 semana
Yo le estoy dando a este últimamente.

Me lo compre cuando salio pero no me convenció. Igual lo han ido mejorando.

Yo para "relajarme" le doy a este que es bastante exigente y el multiplayer mola mucho

Avisa y le damos a los dos
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
xPerr0
hace 1 semana
Yo he probado batocera. Es como un mini OS con emuladores de todas las consolas. Desde el spectrum hasta la nintendo switch, ps3 en su dia cuando lo probe tambien y xbox. Lo probe en la Steam Deck, lo cual con los juegos de la switch iba justa. Pero en pc se de gente que juega a PS3. Esta guay para jugar a juegos que tienen buen modo historia
Yo voy mas por las arcade de recreativas y no por emular consolas. Solo me interesa de esto esa parte.
Llevo toda la vida con el mame32 instalado en todos mis ordenadores solo por jugar a todos los juegos miticos que recuerdo desde mi infancia ( y los que he recordado al verlos en el mame32) de salas de recreativos.
Y ayer vi ese video y me llamó la atención si es tan sencillo (poner y disfrutar) como lo ponen.
En mame32 hay que tocar mucho y en algunos casos de algunos juegos no van bien.

Tengo que probarlo a ver. Aunque el verdadero tesoro para peña mayorcita es el mame32.
Angel
Cadete

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
A mí también me encantan esos viejos juegos de recreativa, los clásicos de pixeles marcados y 2D.Si algún día tengo tiempo me gustaría no solo instalar un emulador sino hacer también todo el mueble con sus mandos de palanca, el monedero, el soporte para dejar los cigarrillos y las pegatinas de bollycao por todas partes...vamos un pata negra :laughing:
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 semana

Juegos en general

hace 1 semana
En su momento tambien pensé en hacerme una. Podias encontrar muebles originales en webs de segunda mano tirados de precio (hablo de hace 25 años minimo). Me acuerdo que descubrir el Mame32 fue todo un acontecimiento. Me baje un pack con 9000 juegos e iba a casa de los colegas a ponerselo. Nos echabamos tardes enteras de puro remember mirando juegos, algunos de ellos de esos que ni te acuerdas pero en cuanto los ves rememoras todas las monedas que le echaste.

Los juegos de mame32 de recreativas es que se encienden con los mismos pasos que los originales cuando encendian las maquinas. Las mismas cosas en pantalla, todo igual. Y además es que están todos los juegos del mundo desde finales de los 70 hasta el ultimo que sacaron.

Es brutal.

Dos o tres pinball mas una recreativa arcade con 10mil juegos serian los complementos perfectos para acompañar a un cockpit de volar y otro de correr en la habitación del vicio.

:v:
Image
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 4 días

Juegos en general

hace 4 días
Acabo de ver esto...

La secuela espiritual del GPolice! No se si lo habréis jugado de jóvenes (el GPolice), pero volar en entornos urbanos cyberpunk a tiros es diversión garantizada, y este con soporte para VR!
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'