Me lo compre cuando salio pero no me convenció. Igual lo han ido mejorando.PANZERhace 1 semanaYo le estoy dando a este últimamente.
Yo para "relajarme" le doy a este que es bastante exigente y el multiplayer mola mucho
Yo he probado batocera. Es como un mini OS con emuladores de todas las consolas. Desde el spectrum hasta la nintendo switch, ps3 en su dia cuando lo probe tambien y xbox. Lo probe en la Steam Deck, lo cual con los juegos de la switch iba justa. Pero en pc se de gente que juega a PS3. Esta guay para jugar a juegos que tienen buen modo historiaZappahace 1 semanaAlguien ha probado esto?
Avisa y le damos a los dosFuriahace 1 semanaMe lo compre cuando salio pero no me convenció. Igual lo han ido mejorando.PANZERhace 1 semanaYo le estoy dando a este últimamente.
Yo para "relajarme" le doy a este que es bastante exigente y el multiplayer mola mucho
Yo voy mas por las arcade de recreativas y no por emular consolas. Solo me interesa de esto esa parte.xPerr0hace 1 semanaYo he probado batocera. Es como un mini OS con emuladores de todas las consolas. Desde el spectrum hasta la nintendo switch, ps3 en su dia cuando lo probe tambien y xbox. Lo probe en la Steam Deck, lo cual con los juegos de la switch iba justa. Pero en pc se de gente que juega a PS3. Esta guay para jugar a juegos que tienen buen modo historia