No hay marca 100% fiable, ninguna.
Has tenido una mala experiencia, pero eso no significa que el 100% la vaya a tener.
VR Flight Sim Guy es un chaval muy honesto, le ha dado mucha caña a quien no lo hace bien, incluida Pimax.
Este modelo en concreto ahora mismo es de lo mejorcito, ya que cada uno valore.
No tengo que convencer a nadie, solo pongo mi opinión con respecto a lo que he visto y leído, ya que cada uno valore como siempre.
Hardware
VR FlightSimGuy me cae muy bien, es un tipo estupendo, pero que cada video que saca es: "esto es lo mas claro que he visto hasta ahora! es increíble!!" y la semana anterior igual y la siguiente igual...vamos, que me pasa como con Alehandoro, me caen bien, pero viven de los videos y de crear expectación para que los veas (les guste o no es así)
me fio mil veces mas de Mosquito que lo que un guiri (o no) me pueda decir...
Y @Rioku, no es nada contra ti ni mucho menos, tu das tu opinión igual que yo doy la mía, y eso se te agradece...si ha parecido algo contra ti, nada mas lejos ok?
PD: a Pimax le tengo una especie de manía que me saca sarpullidos, no soy nada objetivo con ellos
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
pues es que tu caso es precisamente el único que me hace dudar...también me gustaría que probases si no lo has hecho, unas Quest 3 para ver si hay esa diferencia que tanto se dice y que yo no vi.Mosquitohace 1 semanaYo tampoco me fío de las review subvencionadas por fabricantes, pero mi experiencia con las PCL es muy buena y sigo muy contento de la compra que hice. Se ven de escándalo.
VR FlightSimGuy me cae muy bien, es un tipo estupendo, pero que cada video que saca es: "esto es lo mas claro que he visto hasta ahora! es increíble!!" y la semana anterior igual y la siguiente igual...vamos, que me pasa como con Alehandoro, me caen bien, pero viven de los videos y de crear expectación para que los veas (les guste o no es así)
me fio mil veces mas de Mosquito que lo que un guiri (o no) me pueda decir...
Y @Rioku, no es nada contra ti ni mucho menos, tu das tu opinión igual que yo doy la mía, y eso se te agradece...si ha parecido algo contra ti, nada mas lejos ok?
PD: a Pimax le tengo una especie de manía que me saca sarpullidos, no soy nada objetivo con ellos
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
pues eso podría ser una solución para los que tenemos presbicia...si tienes presbicia y las pillas, ya contaras que talBansheehace 5 díasA mí las Dream Air que habéis mencionado y las Bigscreen beyond 2 me llaman mucho por su bajo peso. Y por lo que he leído, en las Dream Air han aumentado a 1,3 la distancia de enfoque.
Pimax Crystal Light
Pimax Crystal Light
Esa posibilidad también la tienes en las PCL, así las tengo yo.Bansheehace 5 díasSí que tengo; por debajo de medio metro tengo que esforzarme para enfocar, y con el tiempo, inevitablemente irá a más.
Aún tengo que darle una vuelta, pero me gusta que tengan la posibilidad de instalar lentes graduadas.
No registered users