• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo de Contacto Dodo.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Dodo
Instructor

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Karcha
Birdman Bienvenido al escuadrón Dodo 8-)
Solo por tocar las narices :twisted: :mrgreen: ...Aun no forma parte del escuadrón. No, al menos, hasta que realice el vuelo de contacto.

En cualquier caso, Dodo, ENHORABUENA por la, más que merecida, invitación ;)

Un saludo.
Me he dejado llevar por el entusiasmo y estamos anticipando la celebración. Es entendible porque me he pasado por la Cantina un par de veces pagando yo las rondas. :lol:

Pero ya el hecho de ser invitado al vuelo de contacto, resulte en lo que resulte, es motivo de celebración. Este aspirante a Cadete se someterá disciplinadamente a las pruebas y limitaciones que estén estipuladas antes de volver a celebrar nada :oops: :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Karcha Solo por tocar las narices :twisted: :mrgreen: ...Aun no forma parte del escuadrón. No, al menos, hasta que realice el vuelo de contacto.
Pues tiene usted razón !! :lol: 8-)
"Se lucha como se entrena"
Karcha
Instructor

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Dodo Me he dejado llevar por el entusiasmo y estamos anticipando la celebración. Es entendible porque me he pasado por la Cantina un par de veces pagando yo las rondas. :lol:

Pero ya el hecho de ser invitado al vuelo de contacto, resulte en lo que resulte, es motivo de celebración. Este aspirante a Cadete se someterá disciplinadamente a las pruebas y limitaciones que estén estipuladas antes de volver a celebrar nada :oops: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

El vuelo de contacto no es ninguna prueba, no hay suspensos :mrgreen: . Es como la última etapa del "Tour", nadie te va a quitar el "maillot amarillo", pero hay que cumplir el trámite cruzar la meta ;) :mrgreen:

Y por mi no te cortes, tu sigue pagando rondas en cantina :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo.
Image
Howze Board
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Yo lamentablemente no voy a poder atender a este Vuelo de contacto porque estos dias estoy muy cargado de cursos, examenes y demas historias. :|
Así pues lamentando no poder atender, os deseo un buen vuelo y ya nos veremos en la cantina para una de esas rondas :mrgreen:
Image
Libélula
Cadete

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Felicidades Dodo!! :D
Juraría que estaba apuntado para una misión hoy, o me estoy volviendo loco. Se ha pasado para el 31 de diciembre en el calendario..., no creo que pueda volar en esa fecha :lol: :lol:
Yo creo que podré estar sin problemas hoy. Nos vemos!!
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Gran vuelo de contacto.

Muy bonito el final con "manteo" incluido del homenajeado por el personal del ESA......

.......a ver si la próxima vez lo podemos hacer sacándolo antes del avión, que si no se queda la plataforma hecha unos zorros. :twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Pegaso Gran vuelo de contacto.

Muy bonito el final con "manteo" incluido del homenajeado por el personal del ESA......

.......a ver si la próxima vez lo podemos hacer sacándolo antes del avión, que si no se queda la plataforma hecha unos zorros. :twisted:
Lo del manteo ¡impresionante! Empezar a experimentar Gs laterales con el avión parado es algo que será difícil de olvidar :lol:

Por los restos no te preocupes. Ya está recogidos. Si te acercas ahora por la plataforma verás que no queda nada :mrgreen:

¡Muchas gracias! :D
Image
Dodo
Instructor

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
¿Alguien me puede pasar la grabación del Tacview del domingo? A ver si me entero de cómo funciona.

Gracias
Image
ikaro
Piloto

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
No me digas que también te has hecho con el TacView??? !!

;)

Pues si es afirma.... es muy sencillo a la par que útil...
Te graba todos los vuelos (tanto del DCSW, como del BMS y creo que del FSX también) en una carpeta por defecto creo que en Usuario/Saved Games.. ó en la ruta que tú quieras.
Y luego no hay más que cargar el ficherito y visualizar... tanto cámara externa, vista del hud, orbital... se pueden elegir las unidades que quieres ver, te marca distancias, altitudes, velocidades... todo!!

Es una herramienta muy útil.

Poco más que añadir... bueno, si quieres pásate esta noche por el TS que estaremos unos pocos volando la misión de hoy, y te explicamos cómo va.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años

Vuelo de Contacto Dodo.

hace 11 años
Pues sí, por indicación de la jefatura de instrucción. De momento he descargado la versión de evaluación que dura 21 días, creo.

Muchas gracias, a poco que pueda seguro que me pasaré.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'