Hardware
WIndows 11
WIndows 11
WIndows 11
ya tienes un driver creado por mbucchia que es el mismo de OpenXR Toolkit que permite usar tus G2 en W11 sin problemas -> OasisWillowhace 2 semanasYo aún tengo W10, sobretodo por el soporte WMR de las HP G2, que en w11 se va al carajo y hay que trastear no se que leches... Me quedo en W10 hasta que peten estás gafas!
WIndows 11
WIndows 11
Pues yo en el simulador sigo con W10 aunque no lo uso mucho últimamente :(
En el del salon le metí W11 , de momento todo bien.
Bueno un Nvme que metí en una caja externa se desconectaba pero parece que era cosa de la gestión de energía, le he quitado lo de que se apague automáticamente y solucionado.
En el del salon le metí W11 , de momento todo bien.
Bueno un Nvme que metí en una caja externa se desconectaba pero parece que era cosa de la gestión de energía, le he quitado lo de que se apague automáticamente y solucionado.
WIndows 11
WIndows 11
Pero vamos a ver…a parte de tener algo más moderno y tener asistencia y actualizaciones…. Que ganamos?
Mejora el rendimiento de los simuladores o en el caso de la mayoría el VR?
Por que por lo que yo he leído SI mejora algo el rendimiento según PC y según que juego pero pa sacar 3 fps no 30 como quisiéramos todos… ya podía.
Con esto quiero decir que si tienes un PC de más de 3 o 4 años dudo que merezca la pena.
Mejora el rendimiento de los simuladores o en el caso de la mayoría el VR?
Por que por lo que yo he leído SI mejora algo el rendimiento según PC y según que juego pero pa sacar 3 fps no 30 como quisiéramos todos… ya podía.
Con esto quiero decir que si tienes un PC de más de 3 o 4 años dudo que merezca la pena.
WIndows 11
WIndows 11
esto me ha recordado a cuando en la Vida de Brian preguntan que han hecho por nosotros los romanos: "acueductos", "alcantarillado", "las carreteras"...."ya ya, pero aparte de todo eso, que nos han traido bueno los romanos??!"Overlordhace 2 semanasPero vamos a ver…a parte de tener algo más moderno y tener asistencia y actualizaciones…. Que ganamos?
WIndows 11
WIndows 11
Lo de cualquier "módulo" de Windows se parece a módulos de ED para DCS.
Los instalas y resulta que están desarrollados a un 30% y después de 7 o 10 años los puedes disfrutar completos.
Yo instalé Win10 2 años antes de q MS lo "abandonara" y me encontré con un Win bastante pulido y estable. Supongo q si no hacen algo mejor q Win11 pues en el futuro (si realmente hará falta) instalaré un Win11 con 10 años de desarrollo y bastante pulido.
Los instalas y resulta que están desarrollados a un 30% y después de 7 o 10 años los puedes disfrutar completos.
Yo instalé Win10 2 años antes de q MS lo "abandonara" y me encontré con un Win bastante pulido y estable. Supongo q si no hacen algo mejor q Win11 pues en el futuro (si realmente hará falta) instalaré un Win11 con 10 años de desarrollo y bastante pulido.
No registered users