• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

SQ42 en fase de pulido

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Furia
Piloto
Patrocinador

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año
Se va acercando el dia de la salida de Squadron 42 y aunque mi interes por Star Citizen es el MMO y donde aun en su fase pre-alfa en los ultimos 11 años le llevo echadas miles de horas de juego, el tema del Squadron 42 parece que va cobrando vida.
Al parecer ha habido una demo de la que se han podido sacar imagenes. En este video de abajo que parece mas una pelicula :heart_eyes: estan imagenes de la fase inicial de Squadron 42. Simplemente flipante. Incluso para mi que le doy regularmente a Star Citizen, las imagenes de nuevas naves, equipos y efectos me han dejado flipado.

Pero si alguien tiene interes en ver el „gameplay“ como jugador en Squadron 42, tambien esta este video, donde se pueden ver tambien la images del video de arriba pero con las partes donde el jugador participa en primer a persona en lo que es la primera misión.

Como ya comente lo que me interesa de Star Citizen es el MMO pero esto de Squadron 42 es un bonus que sera muy interesante disfrutar.

:sunglasses:
Mirmidon
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año
Se va acercando el día de salida dice....

:smile:

Si, dentro de dos años, lo intentarán que salgan. En 2026
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año

SQ42 en fase de pulido

hace 1 año
Es una obviedad que se va acercando el dia incluso ya con una demo disponible para algunos testers. :wink:
Algunos dijeron que era un scam y nunca saldria. :laughing::laughing::grin:
Pero vaya, seguro que a los que no les interesa el juego, esto no les debería quitar el sueño

Yo mientras tanto yo hoy me lo sigo pasando teta dándole a SC.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

SQ42 en fase de pulido

hace 3 meses

SQ42 en fase de pulido

hace 3 meses
Confirmado oficialmente. Escuadron 42 sale este año.

Image

Ayer enviaron un correo supongo a todos los que estan alistados informando de la llegada de SQ42 y ademas dando muchos detalles de uniformes, armamento ect que se usara en SQ42
No hay fecha exacta pero supongo que coincidirá con alguno de los eventos principales de este año, quizas la Expo..

Aunque el SQ42 nunca fue lo que me atrajo a Star Citizen, su salida abrirá las puertas a nueva tecnologia y funcionalidades que estaban reservando para SQ42 y ahora ya todos los recursos se centraran en avanzar mas rápido en la expansión de SC.
Mirmidon
Instructor

SQ42 en fase de pulido

hace 3 meses

SQ42 en fase de pulido

hace 3 meses
Habemus Papa !!!

Espero que cumplan y sea lo que muchos esperan de la campaña.
Image
Orleans
Admin

SQ42 en fase de pulido

hace 2 meses

SQ42 en fase de pulido

hace 2 meses
Pues a mí SQ42 es lo único que me atrae de Star Citizen. Si al final sale para PS5, me lo pillo fijo, aunque sólo sea para aplacar la nostalgia de Wing Commander 😁. La preview tiene una pintaza del carajo.

Y si se mantiene como exclusivo para PC, pues lástima... y a otra cosa, mariposa 🦋
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'