• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Apolo
hace 2 meses
Pues anoche fui a ver la uno!!! Y mira que la tengo ya vista mil y una veces pero me siguió encantando, ya puedo tachar de la lista, haber ido al cine a verla.

A todo esto........pa'cuando una academia TopGun del ESA!!!????? Que anoche me entró el gusanillo hasta de pillarme el Tomcat!!!!
No se si lo sabias pero tenemos la suerte de que nos den un curso, que además ahora esta en activo, sobre el Tomcat, dirigido por @Tulkas y que se disfruta mucho y te aseguro que sudaras la gota gorda. Mucho mejor que top gun ya te lo digo :-)

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Apolo
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Si si pero primero tengo que dominar al Hornet luego ya sataré al Tomcat y al Phantom!
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Apolo
hace 2 meses
Pues anoche fui a ver la uno!!! Y mira que la tengo ya vista mil y una veces pero me siguió encantando, ya puedo tachar de la lista, haber ido al cine a verla.

A todo esto........pa'cuando una academia TopGun del ESA!!!????? Que anoche me entró el gusanillo hasta de pillarme el Tomcat!!!!

Los Malignos te esperan con cariño para darte amor
:thumbsup:
Zappa
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Acabo de ver los cubos de palomitas para frikis, especiales para top gun 40 aniversario en kinepolis (creo) y flipas de guapos.
:v:
Image
PANZER
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
Top Gun 3 está oficialmente en desarrollo por Paramount Pictures, confirmada tras el éxito de Maverick, con el regreso esperado de Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell, junto a Miles Teller y Glen Powell. Ehren Kruger está escribiendo el guion y se espera que Joseph Kosinski dirija o produzca la secuela, proyectada para estrenarse alrededor de 2027
Jazz
Instructor

hace 2 meses

hace 2 meses
PANZER
hace 2 meses
Top Gun 3 está oficialmente en desarrollo por Paramount Pictures, confirmada tras el éxito de Maverick, con el regreso esperado de Tom Cruise como Pete "Maverick" Mitchell, junto a Miles Teller y Glen Powell. Ehren Kruger está escribiendo el guion y se espera que Joseph Kosinski dirija o produzca la secuela, proyectada para estrenarse alrededor de 2027
Molaría un Top Gun 3 con Duke Mitchell en Vietnam salvando a Viper en sus F4. Esa sería una buena historia.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
A U.S. Navy F-14D Tomcat Might Return to the Skies Thanks to Congress’ “Maverick Act”
Link
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'