• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Campaña _Academy_FA-18

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RHK111
Piloto
Patrocinador

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Parece ser q la "rata" ya la encontré y es que sí (en mi caso) tengo DCS en inglés, pues esas misiones se traducen automáticamente al inglés (tanto el texto como el audio). Cambiando el lenguaje al español, pues ya va todo en castellano.
Pero no sé de dónde saca DCS la fuente de audio q las misiones originales las trasladé a otro HD.
Da igual si pones eso en Campañas o en Misiones. Hay q joderse, pq la primera misión que yo he traducido para hacer la prueba me mantiene el texto en castellano y no me lo cambia.

Magia negra del DCS, cada vez me da más miedo ese simulador :eyes:
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 4 meses
Pues ya que me alegro,pues yo hice todas las comprobaciones y como te digo bajé de nuevo la carpeta con todas las misiones y pude comprobar que estaba todo bien, Un saludo.
Apolo
Cadete

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses
Pues de cara a la proxima semana, y ya habiendo obtenido el C.Q. del Corsair, voy a empezar con el Hornet. @SanSegal Sigues traduciendo los restantes 3 bloques de la cademia de Gunthek verdad?
SanSegal
Invitado

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses
Apolo
hace 3 meses
Pues de cara a la proxima semana, y ya habiendo obtenido el C.Q. del Corsair, voy a empezar con el Hornet. @SanSegal Sigues traduciendo los restantes 3 bloques de la cademia de Gunthek verdad?
estoy en ello , pero dispongo de poco tiempo ultimamente.
Apolo
Cadete

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses

Campaña _Academy_FA-18

hace 3 meses
SanSegal
hace 3 meses
Apolo
hace 3 meses
estoy en ello , pero dispongo de poco tiempo ultimamente.
Tranquilo, sin prisas, semejante trabajo te estás dando traduciéndolo como para encima que te metamos prisa.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'