No se yo… Sería un proyecto totalmente nuevo.flankercobrahace 4 meses
Ya han dejado caer que puede ser el siguiente tras el EM
Históricos
O eso o les veo con el Aviocar
Ahora mismo intento presentar un Hercules C-130 en camo lagarto al concurso de skins pero creo que no lo acabaré en plazo.
No te prometo resultados, pero si que voy a revisar los skin que tengo del F5 y ver si puedo apañar los dos que hice (Plateado y camo lagarto) y adaptarlos en el F5 remastered . Por lo que comentáis no parece tarea facil.
Y bueno, tengo el escuadrón y el DCS un poco (MUY) abandonados, pero me gustaría volver a engancharme. Así que en principio me gustaría participar con un HU10.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Lo comentan ellos mismos en el video; que tienen algo en marcha tras el 104; y el de Hablemos de DCSW les dice que solo les queda el Mirage IIIJazzhace 4 mesesNo se yo… Sería un proyecto totalmente nuevo.flankercobrahace 4 meses
Ya han dejado caer que puede ser el siguiente tras el EM
O eso o les veo con el Aviocar
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Buenas... Me he enterado porque me ha dado por entrar aquí y ponerme un poco al día con los hilos del escuadrón. (No suelo mirar el foro de DCS; y casi tampoco los comentarios en los skins (Tras mirar aquí, os ví en los skins), que por otro lado no notifican (o yo no he sabido).Furiahace 4 meses
Estoy pidiendo a los creadores de esquemas si se animan a actualizar los esquemas del Ala 21 o a hacer unos nuevos
Hilo FOROS ED. Solucitud para actualización de esquemas españoles
Ahora mismo intento presentar un Hercules C-130 en camo lagarto al concurso de skins pero creo que no lo acabaré en plazo.
No te prometo resultados, pero si que voy a revisar los skin que tengo del F5 y ver si puedo apañar los dos que hice (Plateado y camo lagarto) y adaptarlos en el F5 remastered . Por lo que comentáis no parece tarea facil.
Y bueno, tengo el escuadrón y el DCS un poco (MUY) abandonados, pero me gustaría volver a engancharme. Así que en principio me gustaría participar con un HU10.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Algunos videos interesantes de "nuestros aviones" y algunos chascarrillos aeronáuticos para ir entrando en materia.
Last edited by Furia hace 4 meses, edited 1 time in total.
No registered users