• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Regreso a la Burbuja

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Zappa
Piloto

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses
Claro que un juego de estilo mmorpg sin inventario, sin lvl, sin recompensa por jugar, sin tener que hacer algo por algo mas que por el mero hecho de hacerlo es mucho menos adictivo que otros que si tienen esas caracteristicas. Por eso a wow, por ejemplo, se calcula (solo en servidores oficiales sin contar los no oficiales que hay a puñaos) que hay 160millones de jugadores o cuentas y 1 millon de jugadores diarios (contando no oficiales a los que se juega gratis igual hay mas de 200 millones de cuentas). SC tiene 25 millones de jugadores o cuentas con 290 mil jugadores diarios y Elite dangerous tiene 20 millones de jugadores o cuentas y 90mil jugadores diarios. Estos numeros los calcula MMO Populations actualizados por dia.

Yo, en mi caso, los momentos mas brutales que he pasado jugando online, han sido en helbreath y luego en Lineage2. Despues wow me vi el percal y tras unos meses lo quité. No quiero saber nada de ese tipo de juegos aunque me es inevitable comparar.
Ahora, de vez en cuando y por momentos, entro a SC. Que en cuanto a sociedad e interactuacion entre jugadores y juego esta a años luz de los otros pero se que tras una hora ya estoy saturado y tras 1 semana puede que lo aparque. No produce ningun tipo de enganche que te tenga ahi dos años 6 horas diarias sin parar...
:v:
Image
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses
Bueno, pues al final he conseguido vender todos los datos y descubrimientos de la escapada a Formidine. Han sido casi 400 millones, con los que de momento he comprado un traje Artemis, para poder analizar muestras biológicas.

Para no deambular muy despistado, me dirigí primero a la Nebulosa Burbuja, donde había un transporte de naves que no me permitió el acceso. Una búsqueda con Inara me orientó hacia las nebulosas Heart y Soul, en las que hay muchas instalaciones permanentes y aparente actividad. Las vistas cuando se está cerca de las nebulosas son alucinantes, psicotrópicas. Todavía muy lejos de los centros de mayor actividad y de la Burbuja, pero al menos reestablezco contacto con la actividad y las nuevas dinámicas del juego.

No tengo muy claro el siguiente paso, supongo que intentaré gastarme el dinero en algo que merezca la pena, ¿otra nave de exploración? ¿la nueva Mandalay? ¿a lo mejor la colonización de algún sistema que pueda acoger a los veteranos del ESA...?

Intentaré colgar un resumen gráfico de alguna de las etapas del recorrido.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses
Dodo
hace 10 meses
Image
😂😂😂

Alone un the bar 🥹🥹🥹
Skeletor
Cadete

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses

Regreso a la Burbuja

hace 10 meses
¿Habemus colonización?
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses
El sistema de Colonización ha provocado algunos cambios significativos en el entorno de juego. Por ejemplo, algunos jugadores han decidido colonizar sistemas con unas características concretas y después de seleccionar uno, han tenido que crear una especie de autopista de sistemas colonizados desde el punto de partida hasta el deseado. El antes espacio vacío y profundo está ahora surcado por rutas que me recuerdan a las de los grandes recorridos americanos, salpicadas por estaciones de servicio bastante cutres y con servicios mínimos. Esta situación complica también el encontrar sistemas sin explorar cuando recorres alineaciones directas como las que se dan entre nebulosas, lugares que parecen ser de los más atractivos para instalarse.

Esto puede explicar también el por qué me he encontrado portanaves y meganaves de escuadrón aparentemente abandonadas en sitios clave, aún bastante distantes de los últimos enclaves colonizados, seguramente a la espera de la construcción progresiva de la ruta que les haga llegar los recursos y que mantenga la distancia máxima establecida entre sistemas colonizados.

También se originó el fenómeno de los "snipers", jugadores que se mantenían a la espera de que otros construyeran la "ruta" para al final reclamar para sí el sistema objetivo. Eso se ha corregido en la última actualización, proporcionando durante un tiempo limitado los derechos exclusivos al constructor del último sistema de la cadena/ruta.

Image

Ahora estoy pensando en disponer otra nave multipropósito, más orientada al combate, o a la defensa si me da por participar en misiones de transporte de la comunidad. Estoy valorando la Anaconda, pero las opiniones a favor y en contra, son, como siempre, muy exacerbadas.

Image
Willow
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses
Lo bueno de Elite es que en cuestión de naves puedes hacer lo que quieras; peña que explora en una vulture por ejemplo!! :grimacing:

Pero si hay naves más optimas para cada función... Si quieres una nave grande tamaño L para transporte y con capacidad de defensa y combate; La imperial Cutter. La anaconda es buena para explorar por lo que salta... Otra opción la Type 10, yo tengo una que tankea y combate prácticamente sola con torretas.
Image
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses

Regreso a la Burbuja

hace 9 meses
Gracias @Willow
Image
Elite
  • Previous