• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Regreso a la Burbuja

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Después de mucho, mucho tiempo inactivo, tengo que configurar y poner en marcha los sitemas y tomar conciencia de mi ubicación. Por desgracia, parece ser que todos los datos de exploración que había acumulado en el viaje hasta Formidine Rift se han borrado de los bancos de memoria. La hibernación ha tenido que ser muy profunda porque apenas recuerdo cómo funciona prácticamente nada.

Después de algunos saltos he tenido que dedicar tiempo a recordar cómo llevar a cabo un escaneo completo de sistema, pero ha merecido la pena empezar en uno con más de 40 cuerpos detectados y analizados.

De paso he conseguido recordar lo que me ha llevado tan lejos de la Burbuja: la Dark Wheel y el misterio de Raxxla, de los que obviamente no he tenido ni el más remoto indicio.

Image

La ruta de vuelta me lleva a través de Elysian Shore. Los saltos en Formidine Rift eran cada vez más complicados, con una densidad tan baja que excedía la capacidad de mi Kraith Phantom incluso potenciada al 100% hasta los 100ly. Me sorprende que aquí, tan lejos de ninguna parte habitada, encuentre de vez en cuando sistemas que ya han sido cartografiados.

Image

No tengo clara la ruta; para quien no sabe a que puerto va, cualquier viento le es favorable. En cualquier caso tengo muchos miles de años luz por delante para recorrer.
Jazz
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Estimado viajero de las estrellas.
Existe una forma bastante rápida de volver a la burbuja. Los fleet carriers.
Son naves con una capacidad de salto por FSD de 500Ly. Si te montas en una de esas viajas con ellas a su destino.

La clave está en saber por dónde pasa el tren y a qué hora. En este canal de Discord Fleet Carrier Owners se da esa información. Normalmente salen desde puntos significativos de la galaxia. Sagittarius A*, Colonia, Beagle Point… y luego hacen paradas intermedias.

Si estás cerca de alguno de esos puntos, podrías estar de regreso a la burbuja en una semana. Vale la pena.

Respeto a los datos de navegación, dudo que se hayan perdido. Yo estuve “hibernado” por ahí perdido desde 2021 hasta 2025 y al llegar a Colonia, me pagaron por todos ellos. Eso si, en la burbuja cuida muy bien dónde vas a venderlos porque hay sistemas con auténticos HDP que se dedican cargarse a los jugadores humanos por diversión. Normalmente al acecho, cerca de la estrella principal. Muy bien equipados, por lo que una Krait Phantom de exploración es un blanco fácil. Y perder los datos de exploración por la gracia de un listillo puede acabar en infarto…

Buen viaje de retorno.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Jazz
hace 11 meses
Son naves con una capacidad de salto por FSD de 500Ly. Si te montas en una de esas viajas con ellas a su destino.

La clave está en saber por dónde pasa el tren y a qué hora. En este canal de Discord Fleet Carrier Owners se da esa información. Normalmente salen desde puntos significativos de la galaxia. Sagittarius A*, Colonia, Beagle Point… y luego hacen paradas intermedias.

Si estás cerca de alguno de esos puntos, podrías estar de regreso a la burbuja en una semana. Vale la pena.

Respeto a los datos de navegación, dudo que se hayan perdido. Yo estuve “hibernado” por ahí perdido desde 2021 hasta 2025 y al llegar a Colonia, me pagaron por todos ellos. Eso si, en la burbuja cuida muy bien dónde vas a venderlos porque hay sistemas con auténticos HDP que se dedican cargarse a los jugadores humanos por diversión. Normalmente al acecho, cerca de la estrella principal. Muy bien equipados, por lo que una Krait Phantom de exploración es un blanco fácil. Y perder los datos de exploración por la gracia de un listillo puede acabar en infarto…

Buen viaje de retorno.
Por eso yo siempre navegaba sin humanos. Por la considerable cantidad de imbéciles que existen.
Skeletor
Cadete

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Tambien he jugado siempre offline. Unas 500 horas pero haciendo el loco sin mucho criterio en exploración y transporte. Acabé dejándolo escaneando estelas. Hoy he actualizado y en estos días estoy por retomarlo.
Jazz
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Mosquito
hace 11 meses
Por eso yo siempre navegaba sin humanos. Por la considerable cantidad de imbéciles que existen.
Sí. Es una buena recomendación sobretodo cuando estés entrando en la burbuja.

Yo después, en el último salto me movía perpendicular a la eclíptica un rato antes de virar a la estación donde quería llegar. De esa manera me alejaba del área de acción de los “piratas NPC”… Y antes de llegar a la estación nada de decelerar. Me pasaba de largo y deceleraba mientras hacía un giro de 180°. Así también es más difícil ser interceptado.
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Jazz
hace 11 meses

Buen viaje de retorno.
¡Muchas gracias!

Pensaba que al estar tan lejos de las rutas de interés sería muy complicado coger una "guagua" de regreso a zonas más transitadas, pero me ha sorprendido ver que de vez en cuando hacen excursiones a puntos remotos como Formidine, donde sueltan a las naves pasajeras para que exploren un tiempo los alrededores, aún con la dificultad de saltos de no menos de 100Ly, y luego los recogen de vuelta.

El problema para mí es llegar a tiempo a la ubicación establecida para la parada, pero la aportación es muy buena y me puede venir muy bien. Ya se me había olvidado de la existencia de estos carriers.
Shinichi
Piloto

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
¿Estos carriers son IAs o humanos que les va el altruismo?
Dodo
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
No sé si hay IA, pero humanos sí. Y no tiene por qué ser altruista. De hecho, creo recordar que a algunos había que suministrarles elementos para sintetizar combustible, entre otras cosas, pero puede que haya cambiado o que se me haya ido la olla a mí.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Jazz
Instructor

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Shinichi
hace 11 meses
Son humanos. Cada carrier vale miles de millones (billones anglosajones) y es como tener una pequeña estación ambulante. Existe este servicio altruista de llevar gratis a otras naves de aquí para allá.

Se anuncia por discord que va a ir a tal punto de la galaxia y el que se sube en el momento y el lugar viaja gratis. Yo lo use para volver de Colonia a la burbuja y es muy cómodo. En 2 días estaba rodeado otra vez de HDP intentando destruirme la nave para quedarse con mi cargamento 😂
Shinichi
Piloto

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses

Regreso a la Burbuja

hace 11 meses
Jazz
hace 11 meses
Shinichi
hace 11 meses
Son humanos. Cada carrier vale miles de millones (billones anglosajones) y es como tener una pequeña estación ambulante. Existe este servicio altruista de llevar gratis a otras naves de aquí para allá.

Se anuncia por discord que va a ir a tal punto de la galaxia y el que se sube en el momento y el lugar viaja gratis. Yo lo use para volver de Colonia a la burbuja y es muy cómodo. En 2 días estaba rodeado otra vez de HDP intentando destruirme la nave para quedarse con mi cargamento 😂
Y ese carrier supongo que está en el stock de naves que puedes adquirir en el juego, y lo único que necesitas es haber ganado mucho dinero para conseguirla...
Elite
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'