Me cago en FS24 y la madre que lo parió.
Casi 1 hora volando la misión para obtener la certificación de soltar paracaidistas, la estoy casi terminando, por fin saltan los 3 una vez cumplidos los parámetros, y me dice notifica que han saltado los 3, le doy y crashea, cuando ya estaba al final de la misión...
Av Comercial
Puedes usarlo perfectamente, pero asegúrate de que cuando lo instales, aparezca a la izquierda la opción de fs2024 en lugar de fs2020.
Todo lo que tengas para fs2020 te vale para el fs2024.
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Yo estoy ahora mismo desinstalandolo, limpiando el registro y todo lo relativo a él. Desde la última gran actualización, observo que programas como GSX y el A-320 de Fénix no van bien. El primer día que usé Fénix después de la actualización también tuve un CTD. Mira que iba bien con él y la configuración que pusiste.Riokuhace 10 mesesMe cago en FS24 y la madre que lo parió.
Casi 1 hora volando la misión para obtener la certificación de soltar paracaidistas, la estoy casi terminando, por fin saltan los 3 una vez cumplidos los parámetros, y me dice notifica que han saltado los 3, le doy y crashea, cuando ya estaba al final de la misión...
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
las misiones doradas son misiones especiales, como cazar tornados o vuelos especiales, y, algunas, son para desbloquear algún tipo de misión, como por ejemplo las de fumigaciónRiokuhace 10 mesesPensé que las misiones "Doradas" daban más dinero, pero las que no son doradas he visto algunas que daban el doble.
¿Qué razón de ser tienen las misiones con icono dorado?
SAludos
Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Hola @MoeMoehace 10 meses@Ozono Sabes si se puede reutilizar el GSX que tengo para el FS2020? O hay que volver a pasar por caja??Ozonohace 10 mesesDesde la última gran actualización, observo que programas como GSX y el A-320 de Fénix no van bien.
![]()
Puedes usarlo perfectamente, pero asegúrate de que cuando lo instales, aparezca a la izquierda la opción de fs2024 en lugar de fs2020.
Todo lo que tengas para fs2020 te vale para el fs2024.

Modo Carrera FS24
Modo Carrera FS24
Tanto con cable Rift como con VD, me pasa a veces que cuando estoy en la parte final de la misión, por ejemplo al pulsar la tecla para notificar el salto de los paracaidistas o para notificar que estás en corta final, justo al pulsar la tecla FS crashea.
¿Alguien más en esta situación?
Saludos
¿Alguien más en esta situación?
Saludos
No registered users