• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

NVIDIA SMOOTH MOTION !!!!!!!!!!!!!!!!

• Previous
  • 1
  • 2
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Lo acabo de probar y en parado, deforma el monóculo al mover la cabeza. Ya en vuelo genera artefactos alrededor.

Una pena, pero al menos con el apache no va bien.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Durin
hace 10 meses
hace 10 meses
"NVIDIA Smooth Motion is a driver-based, AI-powered feature that inserts extra frames to increase frame rates, similar to AMD Fluid Motion Frames, while reprojection (often called Motion Smoothing or Asynchronous Space Warp) is a VR technique that generates synthetic frames based on headset tracking to maintain visual smoothness when a game's frame rate drops, preventing jarring stutters. Smooth Motion is a universal feature for non-VR gaming, whereas reprojection is a necessary tool for VR to compensate for low frame rates, though both can introduce artifacts."

Básicamente es similar, y ambas técnicas pueden generar artefactos raros en la imagen. Si están ambas activadas supongo que la primera en saltar debería ser la de NVIDA por lo que no saltaría en Oculus. Entiendo también que una es general a la salida de video mientras que la otra es específica orientada al movimiento de cabeza en VR...

Vamos, que como todo es probarlo y ver cual convence más. Yo vuelo a 72fps normalmente y lo dejo ahí para que no me salte la reproyección, que cuando salta se nota bastante y más en el apache con el overlay del monocular.
En la respuesta de Topo lo tienes, @Birdman, lo marco en negrita. Yo en VR no uso ASW por los artefactos que genera, que como dice Topo, en rotores y en el monóculo se hacen imposibles de ver. Puedes probarlo en monitor, que a Furia por lo que se ve le ha funcionado muy bien.
Pues si no vale para VR ...., no me vale para nada, porque yo hace años que no vuelo en monitor :thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Pues es una pena. Aunque es curioso que el video que subi de MSFS es en VR pero vaya del tema VR no tengo ni idea así que no puedo opinar y vosotros controlais el tema.
Para los que uséis monitor si que os puedo decir que el cambio es una maravilla, es como haber instalado una grafica nueva.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses
Pues es una pena. Aunque es curioso que el video que subi de MSFS es en VR pero vaya del tema VR no tengo ni idea así que no puedo opinar y vosotros controlais el tema.
Para los que uséis monitor si que os puedo decir que el cambio es una maravilla, es como haber instalado una grafica nueva.
Yo lo voy a probar en VR de todas formas Furia; gracias por la info :sunglasses:
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
@Furia, cuando puedas pásame la configuración gráfica que llevas para probar, porfa.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Banshee
hace 9 meses
@Furia, cuando puedas pásame la configuración gráfica que llevas para probar, porfa.
Aqui las tienes

Image
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
He probado a activarlo en VR y al menos en mi caso no funciona. Hay que desactivar la retroproyección porque creo que ésta pasa antes que el Smooth Motion y no hay diferencia. Desactivándola tampoco se nota una ganancia en FPS dramática y (de nuevo, en mi caso) da microsaltos cada 5 o 10 segundos y el IHADSS tiembla... se nota sobre todo con el PNV activado.
Vamos, que en VR no tenemos magia :smile:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'