• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Casos II y III - Carrier

• Previous
  • 1
  • 2
Furia
Piloto
Patrocinador

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Chicos, ya lo comento un compañero pero quiero volver a comentarlo, en el ESA tenemos un monton de documentos muy buenos para todo este tipo de operaciones. Solo hay que leerlos.
Para los que empezais desde 0 y donde la mitado de vocabulario o conceptos os pueden soñar a chino, yo os recomiendo este documento que enlace en el hilo de este enlace Guia de operaciones en portaviones en Español que lo explica todo desde cero de maravilla. Porque en este tipo de operaciones no solo basta el hacer las cosas sino el entender el porque se hacen y como estan conectadas entre ellas.

Asi pues dos pasitos. Leerse el documento y practicar. :sunglasses: Y sin ningun problema podreis operar embarcados. Nadie de aqui del ESA vino de la US Navy aprendido. Estudiando y practicando ahora se manejan como pros asi que sin excusas :smile: a por ello.
Mistr@L
Piloto

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Que lejos estoy de hacer un Caso II o III.
Ponte la pilas porque de esos tendremos fijo algunos.
En ello estoy Furia. Y no creas, pero vamos por buen camino los Jinetes del TOMCAT. No va mal la cosa. Vamos progresando poco a poco, pero para septiembre, yo creo, si nada se tuerce, que vamos a tener unas cuantas tripulaciones completas.
Furia
Piloto
Patrocinador

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Que lejos estoy de hacer un Caso II o III.
Ponte la pilas porque de esos tendremos fijo algunos.
En ello estoy Furia. Y no creas, pero vamos por buen camino los Jinetes del TOMCAT. No va mal la cosa. Vamos progresando poco a poco, pero para septiembre, yo creo, si nada se tuerce, que vamos a tener unas cuantas tripulaciones completas.
Ese es el espíritu :sunglasses::thumbsup:
Rioku
Piloto

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Por mi parte, volar en verano está supeditado a días de poniente y que no haga mucho calor.

Todo lo que sea salir de esos parámetros, es como tener el cockpit en el infierno, y en VR más.

No go.
Piloto
Patrocinador

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Todo lo que sea salir de esos parámetros, es como tener el cockpit en el infierno, y en VR más.
Nada nada, ventilador a la cara y así es como si llevaras la cockpit abierta :smile:

Eso por cierto con la expansión de WWI de IL2 es turbo divertido, que además al girar la cabeza como el viento te sigue dando de frente ¡es mucho más inmersivo! (solo lo he hecho una vez porque mi familia se reía de mi)
BarbaRoja
Cadete

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Eso hago yo, ventilador pequeño USB en la cara, ventilador de pie un poco más lejos y a tirar millas.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
En España no habéis escuchado hablar del aire acondicionado?
Willow
Instructor

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
En España no habéis escuchado hablar del aire acondicionado?
En Noruega habéis oído hablar de la factura de la luz? :grin:

Yo que vivo en el norte (donde se construye pensando en el frio), empiezo a considerar lo del aire acondicionado... Pero no para el salón ni la habitación, sino en el cuarto del ordenador!! :scream::scream:

Ayer se me "colapsó" el PC, posiblemente por calor al final de un vuelo (eso espero, y que no sea porque me vaya a petar otro micro! :cry:).

Editado: Sorry offtopic... Como molan las embarcadas!! (para compensar!)
Mistr@L
Piloto

Casos II y III - Carrier

hace 1 año

Casos II y III - Carrier

hace 1 año
Yo tengo la suerte de vivir en la Sierra de Madrid, pegado a las montañas. Y aunque durante el día, el calor aprieta (pero no ahoga), cuando llega la noche, el fresco es absolutamente maravilloso. Si abro la ventana, me entra un frescor super agradable. Nosotros en casa no tenemos aire, prácticamente casi nadie lo tiene por aquí, quizás en pisos pequeños con mala orientación que acumulan mucho calor durante el día, pero en casas con jardín, nadie.

Pero aun así, se nota el calorcete. Anoche, las gafas, madre, al final (fueron dos horas) ardían. Alguna gota de sudor me cayó.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'