¿Sabéis de algún documento del estilo del siguiente donde se detalle el procedimiento para Casos II y III, incluyendo comunicaciones?
Carrier CQ Comunicaciones Caso I
En el manual del Supercarrier se detalla más o menos el procedimiento, pero la información relativa a comunicaciones es muy escuálida, básicamente limitada a interactuar con los menús del módulo. Algo como lo anterior estaría genial, sobre todo de cara a la próxima Blue Waters.
Academia
Para que no quede por ahí perdido, he subido el enlace a este último documento a la Biblioteca, en General.
Luego me tomaré también la SOPAH
Casos II y III - Carrier
Casos II y III - Carrier
Casos II y III - Carrier
Por un lado tienes los SOP del Ala Hornet, que incluye procedimientos en Carrier y luego hay un documento de una Blue Waters que no encuentro ahora por el foro pero lo tengo descargado, si no lo veo por aquí luego te lo subo.
Edito:
Este es el documento que comento.
Edito:
Casos II y III - Carrier
Casos II y III - Carrier
¡Gracias, estupendo!BarbaRojahace 1 añoPor un lado tienes los SOP del Ala Hornet, que incluye procedimientos en Carrier y luego hay un documento de una Blue Waters que no encuentro ahora por el foro pero lo tengo descargado, si no lo veo por aquí luego te lo subo.
Edito:
Para que no quede por ahí perdido, he subido el enlace a este último documento a la Biblioteca, en General.
Luego me tomaré también la SOPAH
Casos II y III - Carrier
Casos II y III - Carrier
Luego, de documentación ajena al ESA se ha compartido por aquí este documento de Operaciones en portaviones
No registered users