Es un bug conocido, si. Al cambiar entre servidores digamos que no tienen la info de que has repsotado y cuando estás viajando y pasas de un server a otro, pum, vuelves al fuel que tenías antes. Tiene muy fácil solución, cada vez que repostes le haces store a la nave en el hangar y las vuelves a sacar, ahí ya digamos que guarda esa info y la comparte con el resto de servers.Zappahace 1 añoDigo: voy a ver si arreglo lo de la cabeza (de mi ultimo post en este hilo y ya menos hasta los guevos del puteo que supone SC) y si, lo arreglo. Me hago un pj femenino y se ha arreglado. Luego he vuelto a cambiarlo a mi pinta de siempre aqui en SC, rollo Ulises 31 pero con todo el pelo blanco y todo normal.
Como no me apetecia hacer mucho he pensado en saltar a Pyro y ver que hay por ahi...
El transito por el agujero de gusano ha molado. Una vez en Pyro he elegido un destino pero resulta que no me he fijado y era un asteroide. Muy seco de combustible cuantico solo he podido ir a una estacion, la de la ultima orbita de Pyro. Alli, recargo combustible y vuelvo a salir en direccion a una estacion de las primeras orbitas y OH CHORPRESA!!! tras ver el fuel al maximo, 1,79M, al medio minuto aparece la cantidad de 39,6k... la cantidad con la que habia repostado... y me deja tirado mi Cutlas en medio del espacio... No supone mucho drama porque solo hay que salir del juego y volver a entrar y aparezco en la estacion mas cercana de donde me desconecté en el mismo Pyro y solo hay que esperar 10 minutos al claim de esta nave... pero bueno, pellizcada de escroto para no perder la esencia de SC.
![]()
Star Citizen
4.1.1 Live ya en el Verso
@BarbaRoja la verdad es que no suelo hacer viajes largos y siempre, antes de fundirme el combustible, palmo la nave. O me estrello o me revientan, asi que no suelo repostar... pero bueno es saberlo para, mas que nada, no quedarte ahi en medio tirado si vuelvo a pegarme el pateo tocho por el espacio.
Aunque como dice Furia, ya podrian arreglar eso y mas cuando es viejo y conocido el problema. Que los que hacen el juego se dediquen a hacer mas bonito el humo que sale de los respiraderos o las lucecitas del cockpit sean mas reales o que los diferentes elementos de una nave tengan caracteristicas propias cada uno, en vez de arreglar los problemas que joden la experiencia a la peña desde hace años, deja entrever que se la pela bastante ese aspecto. Y no solo lo de repostar. Lo de que me desaparecio la cabeza del pj he visto post hablando sobre ello de hace 2 o 3 años...

Aunque como dice Furia, ya podrian arreglar eso y mas cuando es viejo y conocido el problema. Que los que hacen el juego se dediquen a hacer mas bonito el humo que sale de los respiraderos o las lucecitas del cockpit sean mas reales o que los diferentes elementos de una nave tengan caracteristicas propias cada uno, en vez de arreglar los problemas que joden la experiencia a la peña desde hace años, deja entrever que se la pela bastante ese aspecto. Y no solo lo de repostar. Lo de que me desaparecio la cabeza del pj he visto post hablando sobre ello de hace 2 o 3 años...
No registered users