Se recomienda instalar el launcher en la misma unidad donde vayas a instalar el juego, de manera que tendrías una carpeta llamada "Roberts Space Industries" y dentro de ella dos más, la instalación del launcher y el juego.
4.0.1
4.0.1
4.1.1
Star Citizen
"yo tenia fe
cuando comenzé,
ahora estoy triste y cansado,
mi camino de tres años me parecen que son treinta,
¿y que mas puede un hombre hacer?"
Se le nota jodido pero aun con un poco de esperanza. Cuando dice que el "recomendaria comprar SC porque aunque tenga ya los guevos hinchados (lo dice con otras palabras pero dice eso) en estas cosas manda el corazón." lo dice todo.
Esa esperanza que le queda, en 3 o 4 (como mucho) updates mas, desaparece.
Ahora entré tras dos semanas y me pasa lo mismo... igual es problema de mi conexion o no se.
te agrego ahora luego cuando entre que me voy un rato con esta pedazo de bestia ahora que ha parado de llover...
4.1.1 Live ya en el Verso
Last edited by Rioku hace 1 año, edited 2 times in total.
Oyendo al tipo hablar me lo imaginaba cantando esta estrofa de Getsemani.Willowhace 1 añoOpiniones sobre el estado actual de un veterano de Star Citizen.
"yo tenia fe
cuando comenzé,
ahora estoy triste y cansado,
mi camino de tres años me parecen que son treinta,
¿y que mas puede un hombre hacer?"
Se le nota jodido pero aun con un poco de esperanza. Cuando dice que el "recomendaria comprar SC porque aunque tenga ya los guevos hinchados (lo dice con otras palabras pero dice eso) en estas cosas manda el corazón." lo dice todo.
Esa esperanza que le queda, en 3 o 4 (como mucho) updates mas, desaparece.
He entrado un rato a SC y me he ido a hacer un bunker, Provide Backup, y todo bien, sin lag, matando desde dentro de la nave a los malos de fuera del bunker y cuando entro, los malos de dentro son imposible de matar porque les disparas y no estan donde se ven y ellos te crujen, ademas de que los veo moverse a saltos...
Es cosa de la actualizacion o cosa mia? alguno lo ha probado?

Es cosa de la actualizacion o cosa mia? alguno lo ha probado?
Que tal Zappa,.... pues eso ha sido un problema del servidor,.... Yo llevo haciendo desde hace días, búnkers normales y hostiles, la misión de la 890, y otras mecánicas como trade, mineo de superficie con el ROC y la Prospector,... y algo de raspado con la Vulture... y sin pegas...
Cambia de servidor y prueba,... o si quieres quedamos y probamos lo que quieras... :).
Sheridan1969 en el verso, corto y fuera. o7
Cambia de servidor y prueba,... o si quieres quedamos y probamos lo que quieras... :).
Pues es que eso me pasa de la ultima actualizacion... No he entrado cuanto a penas, solo dos o tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo, los malos de los bunkers, los de dentro, los veo y les disparo pero no les doy, es como si no estuvieran ahi y ellos me disparan y me matan...Sheridanhace 1 añoQue tal Zappa,.... pues eso ha sido un problema del servidor,.... Yo llevo haciendo desde hace días, búnkers normales y hostiles, la misión de la 890, y otras mecánicas como trade, mineo de superficie con el ROC y la Prospector,... y algo de raspado con la Vulture... y sin pegas...
Ahora entré tras dos semanas y me pasa lo mismo... igual es problema de mi conexion o no se.
te agrego ahora luego cuando entre que me voy un rato con esta pedazo de bestia ahora que ha parado de llover...

4.10 LIVE
Link
Con un nuevo evento/modo de juego y la introducción del primer personaje alienígena:
Explicación detallada sobre el evento:
Link
Con un nuevo evento/modo de juego y la introducción del primer personaje alienígena:
Explicación detallada sobre el evento:
No registered users