Pues yo creo que tiene más papeletas de salir el cobra que el viper.
Y encajaría mejor en el nuevo mapa de Fulda.
Helicópteros

AH-64D Vs Bell AH-1Z Viper
Además de los que te han dado, otro argumento a favor del Apache es que está ahora mismo con un 50% de descuento (y puedes meterle millas).Apolohace 1 añoDuda, cual es la diferencia entre ambos? Me refiero al rol que ejercen?. Lo pregunto porque aunque soy más de caza embarcada, me gustaría darle a algún heli de combate y habiendo el apache y los rumores de un Viper quería que los experten me lo comentaran
Lo he pensado pero no voy a poder dedicarle tiempo hasta el verano, quiero meterle caña al Hornet, y tengo pendiente ponerme con el HueyBansheehace 1 añoAdemás de los que te han dado, otro argumento a favor del Apache es que está ahora mismo con un 50% de descuento (y puedes meterle millas).Apolohace 1 añoDuda, cual es la diferencia entre ambos? Me refiero al rol que ejercen?. Lo pregunto porque aunque soy más de caza embarcada, me gustaría darle a algún heli de combate y habiendo el apache y los rumores de un Viper quería que los experten me lo comentaran
Totalmente de acuerdoDurinhace 1 añoUn heli es una promesa y otro es una realidad pero que muy disfrutable...yo no me lo pensaba y me hacía con el apache al 50%, que encima tiene dos posiciones para aprender y mucha gente lo vuela aqui...
No registered users