Helicópteros

Entiendo que los Viper son más para apoyo cercano, escolta de convoyes y eso.
AH-64D Vs Bell AH-1Z Viper
Duda, cual es la diferencia entre ambos? Me refiero al rol que ejercen?. Lo pregunto porque aunque soy más de caza embarcada, me gustaría darle a algún heli de combate y habiendo el apache y los rumores de un Viper quería que los experten me lo comentaran
Misma mision diferentes capacidades. El AH-1Z que es una variante del AH-1 Cobra muy modernizada pero tiene menos capacidades que el AH-64D a nivel de no tener radar, opticas inferiores, menos combustible o menos carga de pago/armamento, diferentes capacidades de datalink, menos blindaje….. pero por otra parte es mucho mas ligero y maniobrable y ofrece una silueta mas pequeña que lo hace un blanco mas dificil.
Ambos son aeronaves muy capaces pero el Apache es el „tier 1“ de los helicopteros de combate.
Ambos son aeronaves muy capaces pero el Apache es el „tier 1“ de los helicopteros de combate.
Osea que son iguales, solo que uno es más pesado y más armado que el otro....bueno y que el viper se despliega desde portanaves no?
Last edited by Apolo hace 1 año, edited 1 time in total.
No hay más preguntas, señoría!!!Furiahace 1 añoMisma mision diferentes capacidades. El AH-1Z que es una variante del AH-1 Cobra muy modernizada pero tiene menos capacidades que el AH-64D a nivel de no tener radar, opticas inferiores, menos combustible o menos carga de pago/armamento, diferentes capacidades de datalink, menos blindaje….. pero por otra parte es mucho mas ligero y maniobrable y ofrece una silueta mas pequeña que lo hace un blanco mas dificil.
El que está modelado en DCS no, me suena además haber leído en algún lado que de hecho sustituye los anclajes por sensores defensivos en ese modelo. Y por lo que se aunque se podían equipar lo cierto es que no se montan jamás de los jamases... Tampoco se si eso es igual de raro en los Viper, pero en estos si que he visto muchas más veces fotos y videos en los que los llevan montados.FranUSOEhace 1 añoTambién los puede montar el Apache. Aunque no suelen.
Y creo que también puede montar antiradar.
Claro. No los montan xk no los usan. Prefieran llevar los sensores.Topohace 1 añoEl que está modelado en DCS no, me suena además haber leído en algún lado que de hecho sustituye los anclajes por sensores defensivos en ese modelo. Y por lo que se aunque se podían equipar lo cierto es que no se montan jamás de los jamases... Tampoco se si eso es igual de raro en los Viper, pero en estos si que he visto muchas más veces fotos y videos en los que los llevan montados.FranUSOEhace 1 añoTambién los puede montar el Apache. Aunque no suelen.
Y creo que también puede montar antiradar.
Entiendo que los Viper son más para apoyo cercano, escolta de convoyes y eso.
No registered users