Topo, si tienes paciencia, yo me ofrezco a volar contigo en el apache; tengo poca experiencia con simuladores pero me gusta este mundillo y me apunto a todo lo que sea mejorar, aprender y pasar un buen rato.Topohace 1 añoMosquito, entre caballeros está feo hablar de dinero... salvo para comprar un hotas nuevo, ahí si se miran los duros, eh?! eh?!
Pues si no fuera por el post del compañero RHk111 que entra al ciclo formativo, no habría visto el post respecto a como funcionan las cosas (y eso que está anclado en el subforo de Presentaciones <inserte aquí un facepalm>)
Ya tengo todas las dudas aclaradas... estoy ahora instalando el T-45 y un piernógrafo virtual que pueda personalizar. Seguro que me surgen dudas con el T45 porque por mucho que empujo el cíclico el avión no avanza, y debo tener mal el forcetrim porque cuando tiro del colectivo se mueve hacia delante pero no logro que entre en hover... muy raro tú.
Que igual ni me quiero meter en el ESA pero así le doy un vistazo... por el documento de checklist nada que no sea de esperar en un entrenador.
A ver si puedo hacer con algún alma caritativa alguna prueba multijugador... a ver si saco tiempo que de aquí a navidad están casi todos los fines de semana hipotecados... ya hablo por el discord a ver si engaño a alguien... aunque veo que a Tranchetes le tengo casi convencido... pobre de él si hace de CPG... que yo no desayuno dónuts sino vortex rings... y me los como enteritos
Gracias a todos por las indicaciones!
Además, me hace falta practicar, salir de la zona de confort que supone volar misiones en solitario y quitarme el miedo a cagarla. Que no es que no la vaya a cagar, es que no pasa nada si lo hago