• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Mosquito, entre caballeros está feo hablar de dinero... salvo para comprar un hotas nuevo, ahí si se miran los duros, eh?! eh?! :smile:

Pues si no fuera por el post del compañero RHk111 que entra al ciclo formativo, no habría visto el post respecto a como funcionan las cosas (y eso que está anclado en el subforo de Presentaciones <inserte aquí un facepalm>)

Ya tengo todas las dudas aclaradas... estoy ahora instalando el T-45 y un piernógrafo virtual que pueda personalizar. Seguro que me surgen dudas con el T45 porque por mucho que empujo el cíclico el avión no avanza, y debo tener mal el forcetrim porque cuando tiro del colectivo se mueve hacia delante pero no logro que entre en hover... muy raro tú.

Que igual ni me quiero meter en el ESA pero así le doy un vistazo... por el documento de checklist nada que no sea de esperar en un entrenador. :laughing:

A ver si puedo hacer con algún alma caritativa alguna prueba multijugador... a ver si saco tiempo que de aquí a navidad están casi todos los fines de semana hipotecados... ya hablo por el discord a ver si engaño a alguien... aunque veo que a Tranchetes le tengo casi convencido... pobre de él si hace de CPG... que yo no desayuno dónuts sino vortex rings... y me los como enteritos :grin:

Gracias a todos por las indicaciones!
Topo, si tienes paciencia, yo me ofrezco a volar contigo en el apache; tengo poca experiencia con simuladores pero me gusta este mundillo y me apunto a todo lo que sea mejorar, aprender y pasar un buen rato.

Además, me hace falta practicar, salir de la zona de confort que supone volar misiones en solitario y quitarme el miedo a cagarla. Que no es que no la vaya a cagar, es que no pasa nada si lo hago :laughing:
Tranchetes
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Topo, yo mientras tenga mi conductor de uber me da igual lo que hagas hahahaha.
Yo encantado de entrar en multi para artillero de Apache y ayudar en lo que pueda.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Topo, si tienes paciencia, yo me ofrezco a volar contigo en el apache; tengo poca experiencia con simuladores pero me gusta este mundillo y me apunto a todo lo que sea mejorar, aprender y pasar un buen rato.
Tranchetes
hace 1 año
Topo, yo mientras tenga mi conductor de uber me da igual lo que hagas hahahaha.
Yo encantado de entrar en multi para artillero de Apache y ayudar en lo que pueda.
Pues os recojo el guante, yo tengo 0 experiencia volando en Multijugador, el otro día probé el Simple Radio en un servidor público y funcionó... por lo demás creo que no podría hospedar partidas, me fue a vivir al pueblo y aquí la conexión va bastante justa, sobre todo por latencia más que por ancho de banda. Que la idea (en mi caso) es ir calentando jugar multi y ver eso de compartir nave, sea haciendo de top o de bottom :laughing:
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Empiezo con los ejercicios de preparación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Fantastico !! Que los disfrutes y si algun dia quieres multi…ya sabes :wink:
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Salida 1. ¿En el campo de tiro no hay instrucciones, no? ¿Por libre?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Salida 1. ¿En el campo de tiro no hay instrucciones, no? ¿Por libre?
Si, es una zona para dar la opcion de „probar“ armamento a quienes lo desearan.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'