Esa es mi idea para cuando tenga un espacio propio...Angelhace 1 añoSi, yo me monte uno asi hace un tiempo.Los asientos son baratos y con un poco de madera y moqueta quedan bien.
![]()
Hardware
Es una inversion grande, pero a la larga me he dado cuenta de que me ha merecido la pena.
Tenia una silla barata antes y era un suplicio para mi aguantar 2 horas en ella, mi espalda ya no me permite sentarme en cualquier cosa
Incluso ahora estoy viendo y me estoy plantenado comprar una mesa de estas regulables que te permite estar de pie o sentado.
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Por lo que te cuesta esa silla te compras un cockpit 
400 pavazos y no le veo nada especial.
Yo tengo aún la típica de ikea de 200€ de tela, supercomoda, con reposabrazos y regulable. La única que ha aguantado el uso, de hecho tiene 15 años y ahí está.
Yo tengo aún la típica de ikea de 200€ de tela, supercomoda, con reposabrazos y regulable. La única que ha aguantado el uso, de hecho tiene 15 años y ahí está.
Last edited by Overlord hace 1 año, edited 1 time in total.
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Un colega (Shango) se compró el cockpit de obutto ozone por 200€ de segunda mano, un cockpit básico pero cojonudo…y puedes poner cachivaches los que quieras…
Sillas para piloto
Sillas para piloto
Yo pense lo mismo cuando me la compre, pero mis problemas de espalda y hernias me lo estan agradeciando.Apolohace 1 añoEso pienso yo.....al menos puedes poner al águila imperialOverlordhace 1 añoPor lo que te cuesta esa silla te compras un cockpit
Es una inversion grande, pero a la larga me he dado cuenta de que me ha merecido la pena.
Tenia una silla barata antes y era un suplicio para mi aguantar 2 horas en ella, mi espalda ya no me permite sentarme en cualquier cosa
Incluso ahora estoy viendo y me estoy plantenado comprar una mesa de estas regulables que te permite estar de pie o sentado.

Sillas para piloto
Sillas para piloto
Esas mesas son increíbles; trabajé un tiempo en un estudio que había comprado unas de la marca Uplift y además de poder graduar la altura de la mesa tenían detalles muy chulos como enchufes escamoteables o canaletas para organizar cables.
Yo también pienso que invertir en una buena silla merece la pena por ergonomía y robustez. Un chollo como el que comenta Overlord no se puede dejar escapar, pero es más difíciles de justificar en casa que una buena silla de escritorio que vas a usar para cosas serias, con tablas de excel, no para jugar
Yo también pienso que invertir en una buena silla merece la pena por ergonomía y robustez. Un chollo como el que comenta Overlord no se puede dejar escapar, pero es más difíciles de justificar en casa que una buena silla de escritorio que vas a usar para cosas serias, con tablas de excel, no para jugar
No registered users