Gracias V1t1
Ahora le echare un ojo, lo unico que, hasta que pueda conseguir la suficiente pasta, voy con la Cobra MkIII y la ASP la tengo en el Hangar.
He subido de Rango y ya soy Topografo, incluso m eha salido un mensaje que decia que habia sido el primero en descubrir un planetucho ( probablemente el mas insignificante, ya que nadie se habia parado hasta ahora en descubrirlo = ) ).
un Saludo
Indy
Elite
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Vídeos - Elite Dangerous
Por eso te dije de venir al sistema Crom Dubh, donde estoy. Allí te doy unos Ópalos de Vacío que podrás vender y obtener unos 16 millones. Con esa pasta te traes la ASP a la misma estación, y le compras los módulos para la minería.
Con una vez que vayas a sacar tu solo los Ópalos, ya podrás comprarte una nave mucho mejor que una Cobra ..,
Si quieres rollo combate pues una ‘Chief Alliance, que es la que mejor maniobra y es robusta,
Si te va el rollo de la minería pues una Krait Mk2 , que puedes también configurar para combate y llevar un Wingman (tripulación)
O si prefieres la exploración comprar una Diamond Explorer , que es un mejor que la ASP para saltar ..
Lo determinante si quieres ganar tiempo, es que vengas a donde estoy y te doy esos Ópalos
A ti , y cualquiera que necesite un empujónsito, porque reconozco la carrera es larga en el Elite al principio ...
Saludos
Con una vez que vayas a sacar tu solo los Ópalos, ya podrás comprarte una nave mucho mejor que una Cobra ..,
Si quieres rollo combate pues una ‘Chief Alliance, que es la que mejor maniobra y es robusta,
Si te va el rollo de la minería pues una Krait Mk2 , que puedes también configurar para combate y llevar un Wingman (tripulación)
O si prefieres la exploración comprar una Diamond Explorer , que es un mejor que la ASP para saltar ..
Lo determinante si quieres ganar tiempo, es que vengas a donde estoy y te doy esos Ópalos
A ti , y cualquiera que necesite un empujónsito, porque reconozco la carrera es larga en el Elite al principio ...
Saludos
No registered users