• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Ready or Not

• Previous
  • 1
  • 2
Dodo
Instructor

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Creo que hay algo de paganos previsto.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Moe
Piloto

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Visto! pues si alguien está interesado que proponga otro día :wink:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
dender
Piloto

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Que tal va el juego de rendimiento? porque he visto a mucha gente quejarse... lo tengo en mi cesta hace un montón pero no acabo de decidirme por eso que comento.

Edito: Me he colado... Estaba pensando que era Body cam.
Moe
Piloto

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
También lo he visto... Parece muy interesante. Si alguien lo ha probado que comente:smiley:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Moe
hace 1 año
También lo he visto... Parece muy interesante. Si alguien lo ha probado que comente:smiley:
Lo tengo en la cesta de la compra desde hace bastante tiempo; parece mas bien un simple mata-mata con unos graficos que quitan el hipo. Me refiero al Body Cam :confused:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Lo tengo en la cesta de la compra desde hace bastante tiempo; parece mas bien un simple mata-mata con unos graficos que quitan el hipo. Me refiero al Body Cam :confused:
En mi opinión, no merece la pena. Está guapo para echar unas partidas y probarlo, pero nada más (podrías comprarlo, jugarlo menos de dos horas y pedir un reembolso). Parece como si lo hubieran hecho deprisa y corriendo para aprovechar el impacto que supuso el trailer de Unrecord y comerles la tostada.

Los cinco mapas son pequeños y todos comprados en la store de Unreal engine (y también el resto de assets).

Más allá de los graficazos, el juego es malo; no hay ningún tipo de progresión ni personalización de equipamiento.

Al entrar a la partida apareces con un arma random con accesorios random y búscate la vida.

Todo te mata de un tiro en cualquier parte del cuerpo, así que renta ir con lo que más cadencia tenga. Si apareces con un dragunov, date por jodido.

Los puntos de spawn son fijos, así que se pueden campear, y si te quedas quieto, eres invisible (en especial en el mapa del bosque).

Tiene tres modos de juego; duelo por equipos, duelo por equipos sin respawn y plantar la bomba. El de la bomba es el peor porque puedes plantarla donde quieras (literalmente, como si quieres plantarla a tus pies nada más empezar la partida), esconderte y campear al equipo defensor cuando venga a desactivarla.

Keko
hace 3 años
Yo lo he jugado y es muy bueno, ahora hay uno que se llama & Days in Fallujah , y tengo que decirlo es una pasada, si os gusta el Ready Or Not este os encantara.
Six days in Fallujah es una pasada de juego, me encanta, aunque a mí me parece dificilísimo

Dodo
hace 1 año
Creo que hay algo de paganos previsto.
Image

Perdón, no he podido evitarlo, tenía que hacerlo. Y ahora voy a verme la peli de nuevo :smile:
Moe
Piloto

Ready or Not

hace 1 año

Ready or Not

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Keko
hace 3 años
Yo lo he jugado y es muy bueno, ahora hay uno que se llama & Days in Fallujah , y tengo que decirlo es una pasada, si os gusta el Ready Or Not este os encantara.
Six days in Fallujah es una pasada de juego, me encanta, aunque a mí me parece dificilísimo
Fallujah también lo tengo y muy bueno también!! pero sí, es más difícil y hay que ir mejor coordinados.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'