Estoy viendo si me compro este o Ground Branch o ambos
Videojuegos
Pero ahora no me acuerdo de naaaaa, tengo el HK-416 oxidado y cogiendo polvo
v
Ready or Not
Ready or Not
Ready or Not
Pues acaba de salir en version release despues de estar en Early Access durante mucho tiempo y la gente que lo ha probado dice que es espectacular, muy exigente y realista. Yo hace un par de meses que no lo toco pero en cuanto vuelva a casa este finde, lo actualizare en Steam a ver que tal.
Si alguno de vosotros lo teneis creo que se puede operar en modo cooperativo aunque yo siempre lo he usado en s un solo jugador.
Si alguno de vosotros lo teneis creo que se puede operar en modo cooperativo aunque yo siempre lo he usado en s un solo jugador.
Ready or Not
Ready or Not
Cuenta conmigo para multi en modo coop. Yo lo jugue al principio de salir con 5 humanos y es UNA PUTA PASADA!!Furiahace 2 añosPues acaba de salir en version release despues de estar en Early Access durante mucho tiempo y la gente que lo ha probado dice que es espectacular, muy exigente y realista. Yo hace un par de meses que no lo toco pero en cuanto vuelva a casa este finde, lo actualizare en Steam a ver que tal.
Pero ahora no me acuerdo de naaaaa, tengo el HK-416 oxidado y cogiendo polvo
No registered users