Pues ya tengo entretenimiento en MSFS para este verano:
PDF GUÍA
Av Comercial
yo estoy viendo unos videos de un chileno que hace ferris de helis desde USA a Chile y me estoy haciendo el mismo planning de aeropuertos para hacerlo este verano...otra cosa es que lo haga al final...el heli esta en MSFS (Robinson R66)
el tema es que el tio hace el video muy ameno y se ven unos paisajes alucinantes
Armilla
MSFS Sugerencias de planes de vuelos
luego lo veo por si me interesa...
yo estoy viendo unos videos de un chileno que hace ferris de helis desde USA a Chile y me estoy haciendo el mismo planning de aeropuertos para hacerlo este verano...otra cosa es que lo haga al final...el heli esta en MSFS (Robinson R66)
el tema es que el tio hace el video muy ameno y se ven unos paisajes alucinantes
Recrear rutas en veranito, siempre apetecen, y además si puedes ayudarte de documentos vigentes, pues es un punto.Durinhace 2 añosluego lo veo por si me interesa...
Armilla
No registered users