Actualizado plan de instrucción Ala Clásicos Molinetes:
Históricos
Luego cambiaron los daños del motor.
También ajustaron el modelo de vuelo; tal vez eso sea lo que notas diferente.

PBO-CBO-CTO-CQTU (INSTRUCCIÓN ALA CLÁSICOS)
Puff; lo más importante fue el modelo de daños él fue el primero y luego todos los demás molinetes.Tulkashace 2 añosSabéis si algo ha cambiado en el P51 de un par de años para acá y se puede hacer ya un wheel landing en condiciones?
No lo he probado últimamente. Por eso pregunto, porque la última vez, hace un par de años, era prácticamente imposible hacer un wheel landing, había que hacerlo a tres puntos, que no es lo más normal en este tipo de aviones. Por si había habido algún cambio. Aunque hay quien lo hace. Habrá que revisitarloflankercobrahace 2 añosPuff; lo más importante fue el modelo de daños él fue el primero y luego todos los demás molinetes.Tulkashace 2 añosSabéis si algo ha cambiado en el P51 de un par de años para acá y se puede hacer ya un wheel landing en condiciones?
Si; se puede hacer, de hecho con el K4 y el Spitty es muy socorrido.
Ahora mismo no recuerdo; creo que es en el Mustang o en el Corsair obligaban a la toma a tres puntos en lugar de la de dos…; creo que era en el Corsair y en el curso de conversión.

Y en el Mustang describen también el de tres puntos, dejando el de dos solo cuando había viento cruzado
Pero si; con una actualización de hace tiempo afinaron los modelos de vuelo en lo que es el comportamiento…; lo malo…; que los campos de hierba son pistas encubiertas….; si quieres probar algo diferente te tienes que ir a tomar en mitad del monte….; en el CTO las pasamos putas…;

que recuerdos
Ahora mismo no recuerdo; creo que es en el Mustang o en el Corsair obligaban a la toma a tres puntos en lugar de la de dos…; creo que era en el Corsair y en el curso de conversión.

Y en el Mustang describen también el de tres puntos, dejando el de dos solo cuando había viento cruzado
Pero si; con una actualización de hace tiempo afinaron los modelos de vuelo en lo que es el comportamiento…; lo malo…; que los campos de hierba son pistas encubiertas….; si quieres probar algo diferente te tienes que ir a tomar en mitad del monte….; en el CTO las pasamos putas…;
Bueno, yo no he volado el P51, pero tengo ya relativamente bastante experiencia en taildraggers, estando habilitado para la Piper Cub, Chipmunk, CAP10 y O-1 Birddog, y habiendo probado la Texan T6 y Tiger Moth. Por otro lado tengo referencias de primera mano puesto que un buen amigo e instructor está habilitado para el P51 y Spitfire, y hemos hablado largo y tendido sobre el aterrizaje de estos aviones. el comportamiento del P51 en wheel landings me parecía totalmente nefasto e irreal. En la realidad al aterrizar a dos ruedas puedes (y debes) empujar considerablemente la palanca sin riesgo a capotar, en DCS me resultaba casi imposible. De la chipmunk para arriba el aterrizaje a 2 ruedas es preferible siempre que haya pista suficiente, por lo menos es la doctrina imperante aquí
La última vez que volé patín de cola, me enseñaron a meter palanca adelante y frenos a tope para aterrizajes en pistas cortas... muy interesante, pues siempre lo había hecho con 3 puntos.
Pero, como dice Tulkas, lo mejor es seguir los consejos de los que saben de ese avión en concreto.
Pero, como dice Tulkas, lo mejor es seguir los consejos de los que saben de ese avión en concreto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo no he volado más allá de una Tecnam y un Eurovector…; así que solo puedo aportar lo que ponían los manuales de pilotos de la WWII; ni idea si el Mustang esta bien o mal simulado; de hecho hace tiempo comentaba que el avion de DCSW que mejor me sirvió para el Eurovektor fue el K4

Lo que te comentaba si hace mucho que no has usado el Mustang pruébalo y a ver qué te parece.
Sobre porque en la WWII indicaban el aterrizaje a tres puntos en lugar de a dos…; lo investigaré a ver qué encuentro o buscaré a ver si describen en qué condiciones (a parte de viento cruzado del Mustang lo recomendaban)
Lo que te comentaba si hace mucho que no has usado el Mustang pruébalo y a ver qué te parece.
Sobre porque en la WWII indicaban el aterrizaje a tres puntos en lugar de a dos…; lo investigaré a ver qué encuentro o buscaré a ver si describen en qué condiciones (a parte de viento cruzado del Mustang lo recomendaban)
No registered users