Largo se me esta haciendo el viajecitokuakyhace 2 añosFeliz viaje...
Con lo que fui ganando me preparé primero una Eagle para la mensajería, una Cobra y una ASP Explorer para el comercio, una Dolphin para el traslado de pasajeros y ayer me compré una Venture para el combate. Me gustaría llegar primero a Elite en comercio e ir probando algo de combate y después entrar en la exploración que también me llama mucho la atención. De momento no juego en abierto
Elite

(a 2500al de mi inicio estoy). Tampoco juego en abierto. De combate no tengo ni idea; con la IA tengo suficiente 
.
Lo que ofrece Odyssey no me interesa lo más mínimo.
Lo he comprado porque me he visto obligado, ya que sin este DLC no puedo jugar online con los colegas...
Vamos que he pagado 10 euros solo para la compatibilidad online.
Elite: Odyssey
Para mí lo que ofrece Odyssey es una basura. Si el farmeo de naves os parece insufrible, el de las armaduras no te digo nada... y repetitivo...
PERO, si queréis jugar online hay que pasar por caja, ya que Horizon y Oyssey no comparten server.
El DLC Odyssey está de oferta ahora por 11,25 euros de los 15 que vale.
Pero ahora mismo en Steam MEGA OFERTA:
Elite Dangerous: Deluxe Edition por 10 euros, que incluye el juego base + Odyssey
Nunca se ha visto a este precio, ni si quiera en páginas de keys.
Lo comento porque este juego en VR es una compra obligatoria.
Yo lo pillé gratis en Epic, pero a este precio lo pillaré por tenerlo en Steam y poder jugar online con los colegas que si tienen Odyssey.
Saludos
PERO, si queréis jugar online hay que pasar por caja, ya que Horizon y Oyssey no comparten server.
El DLC Odyssey está de oferta ahora por 11,25 euros de los 15 que vale.
Pero ahora mismo en Steam MEGA OFERTA:
Elite Dangerous: Deluxe Edition por 10 euros, que incluye el juego base + Odyssey
Nunca se ha visto a este precio, ni si quiera en páginas de keys.
Lo comento porque este juego en VR es una compra obligatoria.
Yo lo pillé gratis en Epic, pero a este precio lo pillaré por tenerlo en Steam y poder jugar online con los colegas que si tienen Odyssey.
Saludos
Lo sé.Jazzhace 2 añosPues cuando te enteres que en el FPS no hay VR…
Lo que ofrece Odyssey no me interesa lo más mínimo.
Lo he comprado porque me he visto obligado, ya que sin este DLC no puedo jugar online con los colegas...
Vamos que he pagado 10 euros solo para la compatibilidad online.
No registered users