• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Windows 10

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
wawa
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Yo no creo que Explorer sea tan malo ni tan bueno, a la peña por lo que nos da. Se pone de moda Netscape pues ese, que mejor el Explorer pues venga, que ahora toca Chrome pos venga con este...
Si es que no tenemos remedio.
En cuanto a lo que decía Kafeina, la primera lei del bricolage es que
si esta echo compralo!

Seguro que te sale más barato que tener a un puñado de inútiles intentando crear un S.O, que seguramente no servirá para nada, para acabar comprando este último.
Y otra cosa, no se por que todo el mundo habla tan mal de una cosa que usan a diario, si no os gusta cambiáis de S.O y listos.
Y que conste que no soy un fanboy de Microsoft ni nada por el estilo, pero me funciona y me funciona bien para lo que necesito y ara como más de 25 años que lo uso. Que queréis que os diga...
Image
Abigor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Wawa, no es tan simple como lo pintas. Lo que hace tan malo al Explorer (aparte de sus miles fallos de seguridad) es que no ha sido hasta sus últimas versiones cuando por fin ha seguido los estándares web como han hecho el resto de navegadores.

Explorer interpretaba el código HTML/CSS "a su manera", encontrando páginas que solo funcionaban en él, u otras que no se mostraban como debería. Este navegador ha sido un constante quebradero de cabeza para todo programador que se ha metido en diseño web. Era muy común tener que escribir código específico para IE en la cabecera de la página, solo para conseguir que nuestra web se mostrara igual que en Firefox, Chrome o Safari.

Y el mayor problema han sido las prácticas de Microsoft para imponer su navegador como opción mayoritaria, pero por suerte las cosas han cambiado mucho desde los tiempos de Netscape vs Explorer:

Image

Con Windows, tampoco vale decir eso de "si no te gusta te cambias de S.O. y listo. ¿cómo te cambias si los fabricantes de tu hardware solo sacan drivers para Windows? ¿cómo te cambias si el software que necesitas en tu trabajo solo está disponible para Windows? ¿cómo te cambias si determinadas webs de organismos oficiales solo son accesibles desde Windows? En resumen, hasta hace no mucho tiempo cambiarse no era una opción gracias al monopolio fomentado y extenido por M$ y sus socios.

Y tampoco estamos diciendo que sea tan malo, ni mucho menos. Cierto que funcionar funciona. Pero podría funcionar mucho mejor si tuviera una fuerte competencia, cosa que no ha tenido durante un montón de años.

Por otro lado yo no debería quejarme mucho de él.... también llevo más de 25 años usándolo, y me ha dado mucha pasta gracias a su permeabilidad ante virus, y sus gravísimos fallos de seguridad. A mi no me interesa nada que se extienda un S.O. robusto y seguro, se me acabaría el chollo de los formateos y limpieza de virus como el famoso de la policía! (la de pasta que me ha dado este) :lol:
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'