• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Windows 10

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Windows 10 llegará en menos de 1 año, concretamente a finales del verano 2015:

Noticia

Más detalles en enero

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Ha salido alguna información más acerca del próximo Windows y su fecha de lanzamiento?....

Me temo que me toca renovación de software en mi ofi y quería saber si me podré saltar el Win-8 dichoso...

Que opinaís?.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Pues en teoria sale este año despues del verano, y pretende ser:

El mejor S.O. para juegos

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
¿Windows 10? ¿Qué pasó con el 9?
Image
Abigor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Se lo saltan para ver si con este rompen la maldición de las versiones pares :mrgreen:
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Jazz ¿Windows 10? ¿Qué pasó con el 9?
El 9 no gusta en Japón.

Además lo que dice Abi, a estas alturas todo el mundo sabe que los Windows hay que ir a por ellos como las gráficas, una generación si otra no, una si otra no :mrgreen:

Por lo que juegan al despiste :P

Saludos
Image
Ruso
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Hola a todos, he encontrado este artículo y me gustaria saber como van los ánimos por aquí. De todas formas la migración creo que va a ser medio obligada, no?. Saludos.
Abigor
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Yo sin duda lo probaré, pero lo de migrar directamente son palabras mayores. Lo instalaré en un segundo disco duro para ir comparando rendimiento.

Efectivamente la idea que tiene esta gente es obligar de una u otra forma a actualizar el sistema. Y para eso no dudan en cagarla vendiendo como novedades, cambios estúpidos en la interfaz y la interacción con el sistema, obligándote a reaprender cosas que tenías más que asimiladas del uso diario.

Es lo que más me quema la sangre con Microsoft... su jodida manía de hacerte perder el tiempo para descubrir las "novedades" con las que sigues haciendo lo mismo que antes, pero en lugar de en dos clicks, en cuatro o cinco.

Evolución, que la llaman....

PD: Del artículo que enlaza Ruso:
Como estaba anunciado, el regreso del menú de inicio fue una de las novedades destacadas de la interfaz de usuario de Windows 10 mejorada especialmente para trabajos en escritorio.
Es que me descojono, novedad destacada que vuelven a poner el puñetero botón de inicio que jamás debieron quitar. Eso sí, las "tiles" y mosaicos gigantes para miopes, y amebas informáticas que no falten :roll:
Ruso
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
Bueno, pues ya esta listo para probar.
ManOWar
Invitado

Windows 10

hace 11 años

Windows 10

hace 11 años
¿Tendrá que ver con lo que comentábamos el otro día sobre SteamOS el hecho de que ahora dicen que todo el mundo podrá actualizar su copia de Windows 7 u 8 a 10 incluso las piratas? :shock:

S!
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'