Presentaciones
Vuelo de Contacto Madelf-Peace-Zapador
Tal vez me excedí un poco con la complicación de la misión. Pensé que teniendo como oposición infantería, Pick ups Toyota y un par de Zsu fijas sería mucho más fácil. Además controlaba yo a las unidades enemigas para ajustar la dificultad y activar y desactivar los enemigos cuando me interesaba.
Lo más difícil era la carga a enganchar en el pico y por eso le encomendé la tarea a Furia, piloto experimentado, pero un error mio hizo que la carga pesara 500 kilos en vez de 100. No me di cuenta. Lo siento Furia.
Por otro lado, como los aspirantes ya habían volado VEA varias veces pensé que un vuelo de contacto de paseo por el Cáucaso quedaría un poco soso y diseñé esta misión.
Tal vez demasiado ambiciosa.
Espero que por lo menos el tiempo que pasasteis en el aire fuera agradable.
Lo más difícil era la carga a enganchar en el pico y por eso le encomendé la tarea a Furia, piloto experimentado, pero un error mio hizo que la carga pesara 500 kilos en vez de 100. No me di cuenta. Lo siento Furia.
Por otro lado, como los aspirantes ya habían volado VEA varias veces pensé que un vuelo de contacto de paseo por el Cáucaso quedaría un poco soso y diseñé esta misión.
Tal vez demasiado ambiciosa.
Espero que por lo menos el tiempo que pasasteis en el aire fuera agradable.
Yo estaba vacío de armas y haciendo la mona por el valle al final ocurrió lo inevitable, se me acerco una linda montaña!
Pero la misión estuvo muy bien, si no hubiera echo el animal salia de ella con un buen puñado de Kills.
Pero la misión estuvo muy bien, si no hubiera echo el animal salia de ella con un buen puñado de Kills.
Mirmi estuvo de lujo, y encima original, haciendo tu el papel de piloto abatido, esas comunicaciones con él molaron mucho.
Como en tiempo real nos decías, "os oigo pero no os veo, estais cerca de mi posición", por ejemplo.
Saludos
Como en tiempo real nos decías, "os oigo pero no os veo, estais cerca de mi posición", por ejemplo.
Saludos
No registered users