• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Llego mi momento Star Citizen

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Yo estoy igual Furia, solo quería que acabasen con SQ42 para que se centrasen en SC, pero me están entrando unas ganas de jugarlo... Además en su día creo que se dijo que arrastrarías cosas de tu PJ del single al online, algunas recompensas por acabar la campaña o algo así.
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Angel
hace 2 años
En el trailer...

"Atencion Scimittar ajuste el rumbo a 0-3-8"

Respecto a que? estoy en el puto espacio!

:smile:
Bullseye! :wink:

Los MMO "tienen" un problema de inmersión, de generar una historia que te atrape e impregne del Lore de ese universo... Eso es lo que ofrecen precisamente un single-game; puedes ser el "prota" de la aventura metiéndote de lleno en la historia y el lore... Eso luego te genera una inmersión y conocimiento que puedes disfrutar en el MMO: para mí es un gran acierto tener un juego offline previo al online.

Pero veo un problema en que a lo mejor SQ42 salga el año que viene o principios de 2025, y que a SC le queden varios años aún, si no van seguidos pierde mucha mucha gracia para mí!! :confused::confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Donde unos solo ven problemas otros ven oportunidades :wink:

Una de las cosas que han anunciado este fin de semana es un nuevo sistema de navegación y de coordenadas y quese podran crear waypoints para poder navegar y crear rutas.

Sheridan
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
SQ42 cae en mis manos según salga.... y ojo, que cuando llegue a Tenerife en diciembre, a ver que hago, que estoy medio con ganas de actualizar mi nave a otra... como suelo hacer cada año...

La cosa mejora,... a explorar!.. a jugar!... Ah, los bugs,... como la vida misma... cosas del directo, tenemos Arma 3 para los intermedios.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años

Yo, lo cierto es que ya ni lo actualizo...
Image
Indy
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Yo, lo cierto es que ya ni lo actualizo...
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Muy bueno el Video Flanker, como tb lo del Final "lo podran jugar tus nietos" .....
La gente deberia seguir comprando Naves, que sino el Founding ....... :grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Me acuerdo cuando comenzo el Hype, la peña ya se estaba organizando, se creo hasta un subforo, muchos planes habia entonces, muchisima gente interesada, algunos se compraron hasta varias maves… ya no queda nada de todo eso, el que pudo vendio la cuenta con n aquello del “seguro”….

Pero es normal que al final la gente se desanime, un poco, vas entrando en la tercera edad y te interesan otra cosas… ;) sera la medicacion.

Aunque es un poco ironico y me llama la atencionque un señor que lo mas representativo que ha hecho haya sido un juego como el WC, o vamos es por lo que se le conoce y que despues de añisimos de aquello llegue a montar la que ha montao con SC.

El tio vale como comercial pero como gestor me parece un desastre visto lo visto.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
No registered users