El Sim World 3 también es primera persona y puedes caminar por la zona. Creo que lo único que le falta es la parte empresarial. Pero puedes llevar distintos tipos de trenes: mercancías, media distancia, alta velocidad,...
Videojuegos
Es escala H0, espero que te sirva.
Derail Valley. Simulador de trenes
Si te has quedado con el trauma, a mí me pasó porque los reyes nunca me lo traían, vente a casa y te monto un buen trazado. Luego lo recoges tú.MicMichace 3 añosHombre, no es un tema que me apasione, pero cuando era pequeño siempre quise tener un
"Ibertren". Mis amigos más "pudientes" tenían hasta un diorama en una habitación, y yo me tuve que conformar con uno de cuerda que daba vueltas a un circuito ovalado...
Le daré un vistazo y espero tus comentarios; ya contarás...
Es escala H0, espero que te sirva.
El Derail valley lo tengo desde hace un año o mas, una beta anterior.
Era UNA PUTA PASADA en VR, y supongo que lo habran mejorado en todo este tiempo
Le vi un par de defectos pero que no te tiran para atras: solo tenia un par de tipos de locomotoras y el terreno era mas bien pequeño
Muy recomendable si te van los simus de trenes
Era UNA PUTA PASADA en VR, y supongo que lo habran mejorado en todo este tiempo
Le vi un par de defectos pero que no te tiran para atras: solo tenia un par de tipos de locomotoras y el terreno era mas bien pequeño
Muy recomendable si te van los simus de trenes
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pues si, debo confesar que este sim me hecho pensar en que las VR serian una buena idea. La inmersion tiene que ser brutal.
En monitor se ve de lujo. Solo lo he trasteado unos minutos despues de la instalacion, pero me gusta mucho el concepto y la calidad que tiene, es de estos sims donde los creadores no es solo un equipo de programadores sino que se nota que estan realmente interesados en el tema.
Ahora mismo estan disponibles creo que 6 locomotoras diferentes y creo que el mapa esta ampliado sobre lo que habia hace un tiempo pues esto esta aun en „Early Access“ como ya casi todo.
Aunque yo suelo tenerlo todo en Ingles, me ha gustado que este viene con la opcion de tenerlo todo en Español y lo he probado y realmente esta muy bien implementado y traducido, incluso las etiquetas de los mandos de la locomotora todas en español.
Tengo que probarlo mas pero de momento me esta gustando mucho. Voy a hacer el modo carrera en version realista y a ver si consigo montar una empresa ferroviaria solvente.
Esta es la pagina del sim por si a alguien le interesa
Pagina oficial Derail Valley
En monitor se ve de lujo. Solo lo he trasteado unos minutos despues de la instalacion, pero me gusta mucho el concepto y la calidad que tiene, es de estos sims donde los creadores no es solo un equipo de programadores sino que se nota que estan realmente interesados en el tema.
Ahora mismo estan disponibles creo que 6 locomotoras diferentes y creo que el mapa esta ampliado sobre lo que habia hace un tiempo pues esto esta aun en „Early Access“ como ya casi todo.
Aunque yo suelo tenerlo todo en Ingles, me ha gustado que este viene con la opcion de tenerlo todo en Español y lo he probado y realmente esta muy bien implementado y traducido, incluso las etiquetas de los mandos de la locomotora todas en español.
Tengo que probarlo mas pero de momento me esta gustando mucho. Voy a hacer el modo carrera en version realista y a ver si consigo montar una empresa ferroviaria solvente.
Esta es la pagina del sim por si a alguien le interesa
Pagina oficial Derail Valley
Este esta en ingles pero se ve de lujo como funciona el tema de trabajos, empresa, licencias. La combinacion de conducir los trenes y gestionar tu estrategia empresarial y de planificacion de los trabajos es lo que mas me atrae de este sim.
Pues me esta gustando mucho este simulador. En el modo de carrera realista es exigente y hay que planificar bien las cosas y gestionar bien la energia del tren. Esta super trabajado a nivel fisicas por ejemplo la resistencia de un tren largo en una curva, gradientes, estado seo o mojado de la via........
Hay que saber calcular si tu locomotora sera capaz de llevar una carga o no, no solo por su capacidad de traccion sino por la ruta a realizar (pendiente de subida o bajada, curvas....)
Hay que manualmente acoplar los vagones, mover cargas en las estaciones para ponerlas en las vias correctas, montar trenes con vagones sueltos y llevarlos a diferentes estaciones.
Y hay que hacer el mantenimiento de la locomotora y si la conduces mal los gastos de mantenimiento son enormes.
Esta muy bien traducido al español, esto me ha sorprendido porque normalmente las traducciones de simuladores al español suelen ser pobres, pero este esta muy bien.
La navegación es todo un desafío pues hay que saber cuando hay que cambiar las agujas de las vias para llegar a tu destino.
Y por supuesto si lo haces mal el tren descarrila (como se llama el juego -derail
)
Super inmersivo y realista (hay un modo facilón para los flojetes
)
Hay que saber calcular si tu locomotora sera capaz de llevar una carga o no, no solo por su capacidad de traccion sino por la ruta a realizar (pendiente de subida o bajada, curvas....)
Hay que manualmente acoplar los vagones, mover cargas en las estaciones para ponerlas en las vias correctas, montar trenes con vagones sueltos y llevarlos a diferentes estaciones.
Y hay que hacer el mantenimiento de la locomotora y si la conduces mal los gastos de mantenimiento son enormes.
Esta muy bien traducido al español, esto me ha sorprendido porque normalmente las traducciones de simuladores al español suelen ser pobres, pero este esta muy bien.
La navegación es todo un desafío pues hay que saber cuando hay que cambiar las agujas de las vias para llegar a tu destino.
Y por supuesto si lo haces mal el tren descarrila (como se llama el juego -derail
Super inmersivo y realista (hay un modo facilón para los flojetes
Pues despues de ya unas cuantas horas y comenzar a hacer dinero con los trenes, os puedo decir que este es uno de los mejores juegos que he comprado en STEAM en mucho tiempo. 
Lo increible es que aun esta en „early access“ pero con 0 bugs
funciona como un tiro con un rendimiento maximo.
La gente que ha hecho este proyecto son muy buenos, realmente saben como generar inmersion y engancharte.
De momento lo que hay es un „mundo ficticio“ con un terreno con orografia algo exagerada aunque precioso. No compiten con los otros simuladores que simulan terreno y rutas reales con companias ferroviarias reales. Aun asi estan arrasando. Un de los juegos mejor valorados en Steam.
Creo que esta gente van a dar mucho que hablar en el futuro.
Lo increible es que aun esta en „early access“ pero con 0 bugs
La gente que ha hecho este proyecto son muy buenos, realmente saben como generar inmersion y engancharte.
De momento lo que hay es un „mundo ficticio“ con un terreno con orografia algo exagerada aunque precioso. No compiten con los otros simuladores que simulan terreno y rutas reales con companias ferroviarias reales. Aun asi estan arrasando. Un de los juegos mejor valorados en Steam.
Creo que esta gente van a dar mucho que hablar en el futuro.
No registered users