Pues acabo de descubrir con videos este simulador de trenes con unos graficos buenisimo y que se maneja en un modo „carrera“ como FSE o NeoFly y en primera persona.
Los graficos son flipantes y está diseñado tanto para monitor como para VR. De hecho creo que esta mas optimizado para VR por lo que he leido.
Me mola mucho el tema de que sea en primera persona y en modo carrera y con ajustes de realismo buenos.
Esta tambien en español
¿Alguno de vosotros lo conocia?
Me lo comprare aunque no se de donde sacare el tiempo pero lo de los trenes siempre me ha gustado y uno en primera persona con modo de montar tu propia empresa y hacer dinero no lo puedo dejar pasar.
Videojuegos
Lo que me gusta de este del Derail Valley es que es algo similar a MSFS+FSE o Neofly donde montas tu empresa y operaciones, y trabajas haciedno viajes que tu escoges para hacer dinero, inviertes en locomotoras que tienes que comprar y te vas comprando „permisos“ y licencias para hacer cosas mas avanzadas y asi hacer mas dinero. Esa es la parte que me atrajo mas.
Ya le habia dado a otros simuladores de trenes pero darse paseos sin „objetivos“ me aburria.
Si pudieras ver cual otro simulador de tren usan en la PA, me interesaria echarle un vistazo. Gracias
Derail Valley. Simulador de trenes
Jajajajajaj si que lo parece 

Por cierto este es el video que mas me ha gustado y ha hecho que me enganchase con esto. Mañana a me lo compro.
El video hay que verlo en youtube pues no deja ejecutarlo directamentze aqui pero realmente explica y enseña el juego de maravilla. Asi pues os pongo el link pues creo que vale la pena.
LINK Video en YOUTUBE
Por cierto este es el video que mas me ha gustado y ha hecho que me enganchase con esto. Mañana a me lo compro.
El video hay que verlo en youtube pues no deja ejecutarlo directamentze aqui pero realmente explica y enseña el juego de maravilla. Asi pues os pongo el link pues creo que vale la pena.
LINK Video en YOUTUBE
Hombre, no es un tema que me apasione, pero cuando era pequeño siempre quise tener un
"Ibertren". Mis amigos más "pudientes" tenían hasta un diorama en una habitación, y yo me tuve que conformar con uno de cuerda que daba vueltas a un circuito ovalado...
Le daré un vistazo y espero tus comentarios; ya contarás...
"Ibertren". Mis amigos más "pudientes" tenían hasta un diorama en una habitación, y yo me tuve que conformar con uno de cuerda que daba vueltas a un circuito ovalado...
Le daré un vistazo y espero tus comentarios; ya contarás...
¿Sabrias el nombre? Siempre es interesante conocer mas opciones. Se que hay un simulador bastante bueno de trenes que se llama Train Sim World 3.flankercobrahace 3 añosEn la PA le dan al otro que creo que tiene más tiron en la comunidad virtual de ferroviarios
Lo que me gusta de este del Derail Valley es que es algo similar a MSFS+FSE o Neofly donde montas tu empresa y operaciones, y trabajas haciedno viajes que tu escoges para hacer dinero, inviertes en locomotoras que tienes que comprar y te vas comprando „permisos“ y licencias para hacer cosas mas avanzadas y asi hacer mas dinero. Esa es la parte que me atrajo mas.
Ya le habia dado a otros simuladores de trenes pero darse paseos sin „objetivos“ me aburria.
Si pudieras ver cual otro simulador de tren usan en la PA, me interesaria echarle un vistazo. Gracias
No registered users