Rioku ¿Ha heredado el Warthog el alto mantenimiento del Cougar?
Porque yo no soy nada manitas, y éste detalle junto con su elevado coste puede ser un handicap a tener en cuenta.
De momento no he tenido absolutamente ningún problema al respecto Rioku y lo tendré hará ¿dos años? Por ahí, puede que más, aunque también es cierto que por temporadas no lo he usado lo que me hubiese gustado :oops: . Hay que tener en cuenta que el mío no es de los primeros y tiene un número de serie relativamente alto, 16043, y es probable que el problema de las unidades iniciales esté solucionado. De hecho lo que sí le tengo puesto es el
mod extender :mrgreen: que ya habéis visto para simular una palanca larga, y no sólo va perfecto sino que no ha acusado de momento ningún problema o desgaste evidente por el uso con todo el peso y extensión metidos.
Si el hardware bueno es, de hecho es una pasada y estoy contentísimo con él. Simplemente si lo fuese a comprar ahora con los precios que rulan por ahí me lo pensaría bastante más que cuando lo compré. Pero la calidad está fuera de toda duda, y el arreglo de Nine si llegase a hacer falta sólo es cambiar una goma por una arandela de teflón.
S!