• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Reparando el Joystick Warthog

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
ManOWar .... cuando lo compré creo recordar que me salió por 280€... ¿qué ha pasado para que haya esa burrada de diferencia ahora? Porque los 280 me dolieron, pero 400 no me los gastaría en la vida por muy bueno que sea...

S!
Pues supongo que se habrán dado cuenta de que éste Hotas, es un artículo de referencia mundial, y que a su nivel, no tiene competencia, y claro, los frikis pagan lo que haga falta... además también tendrán en cuenta las leyes de la oferta y demanda...

Yo tampoco pagaría esos 400 lereles, pero... nunca se sabe, hay quien casi los pagó por unos pedales.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
zapador
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Comentaros que siguiendo vuestras recomendaciones lo tengo encargado ( ya pagado ) desde el día 11 de Enero 2014 en la tienda 4 frag, a día de hoy el fabricante tiene tal demanda que esta tienda no me da una fecha de entrega, como yo tienen a 7 personas mas, me alegro por la empresa que fabrica el hotas.
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
¿Quéeeeee??!! ¿¡400 lagartos un joystick??!!!! :shock: :shock: :shock: :o

¿Pero nos hemos vuelto majaras o qué? Macho esto no es oferta y demanda. ¡Esto es una "burbuja warthogiana" como una catedral!!

Ojo que con los pisos se empezó igual.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Menos mal que lo pillé por 300, macho...
ImageImage Image
zapador
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Perdonar pero antes dije que lo tengo encargado desde Enero 2104 y me equivoque, quería decir 11 Diciembre 2014, lo digo para que no os parezca una barbaridad de tiempo.
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
ManOWar Gracias por el tuto. No me ha dado problemas, pero ya conozco a tantos que les ha pasado esto que casi estoy esperando al día en que ocurra para arreglarlo.
S!
¿Ha heredado el Warthog el alto mantenimiento del Cougar?

Porque yo no soy nada manitas, y éste detalle junto con su elevado coste puede ser un handicap a tener en cuenta.

Saludos
Image
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Rioku ¿Ha heredado el Warthog el alto mantenimiento del Cougar?

Porque yo no soy nada manitas, y éste detalle junto con su elevado coste puede ser un handicap a tener en cuenta.
De momento no he tenido absolutamente ningún problema al respecto Rioku y lo tendré hará ¿dos años? Por ahí, puede que más, aunque también es cierto que por temporadas no lo he usado lo que me hubiese gustado :oops: . Hay que tener en cuenta que el mío no es de los primeros y tiene un número de serie relativamente alto, 16043, y es probable que el problema de las unidades iniciales esté solucionado. De hecho lo que sí le tengo puesto es el mod extender :mrgreen: que ya habéis visto para simular una palanca larga, y no sólo va perfecto sino que no ha acusado de momento ningún problema o desgaste evidente por el uso con todo el peso y extensión metidos.

Si el hardware bueno es, de hecho es una pasada y estoy contentísimo con él. Simplemente si lo fuese a comprar ahora con los precios que rulan por ahí me lo pensaría bastante más que cuando lo compré. Pero la calidad está fuera de toda duda, y el arreglo de Nine si llegase a hacer falta sólo es cambiar una goma por una arandela de teflón.

S!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'