A mi tampoco me hacía nada Birdman, por lo menos en mi caso no me los instala automáticamente.
Tienes que buscarlos y meterlos a mano en una colección creada por ti.
Videojuegos
Y depues ya le puedes dar a LAUNCH y te lanza el ARMA 3 con todos los mods activados
El dia 25 hay una sesion para pupas del ARMA y si quereis podemos mirar todo esto de tambien 8-)
Coleccion de MODS ARMA 3 para misiones del ESA
Hmmm, eso no es correcto, en teoria si os suscribis a mi coleccion todo es automatico.
Pregunta ¿estais "logeados" es decir os habeis registrado en playwithsix y estando ya "logeado" con vuestro usuario os habeis subscrito a la coleccion?
Pregunta ¿estais "logeados" es decir os habeis registrado en playwithsix y estando ya "logeado" con vuestro usuario os habeis subscrito a la coleccion?
A mi me aparecen los mods de la coleccion de Furia, pero tengo que ir activandolos e instalandolos manualmente uno a uno y va lento lento :?
Otra cosa; para que los mods funcionen, entiendo que hay que lanzar el Arma 3 mediante el PlayWithSIX ¿no? ¿como se hace??
Otra cosa; para que los mods funcionen, entiendo que hay que lanzar el Arma 3 mediante el PlayWithSIX ¿no? ¿como se hace??
"Se lucha como se entrena"
A mi me pasó eso el otro día.
Al parecer hay ocasiones que por mantenimiento del sistema este del Play aunque te suscribas no aparece la colección como vinculada...., el otro día como no me saltaba en mis mods...., los fui bajando uno a uno y me hice la colección y al día siguiente al ejecutar el play six tenía la colección hecha por mí y la suscrita.....
Cosas de meigas :? :? :? :? :mrgreen:
Al parecer hay ocasiones que por mantenimiento del sistema este del Play aunque te suscribas no aparece la colección como vinculada...., el otro día como no me saltaba en mis mods...., los fui bajando uno a uno y me hice la colección y al día siguiente al ejecutar el play six tenía la colección hecha por mí y la suscrita.....
Cosas de meigas :? :? :? :? :mrgreen:
Cuando tengas la coleccion creada, haces boton derecho sobre ella y le dices activar coleccion.Birdman A mi me aparecen los mods de la coleccion de Furia, pero tengo que ir activandolos e instalandolos manualmente uno a uno y va lento lento :?
Y depues ya le puedes dar a LAUNCH y te lanza el ARMA 3 con todos los mods activados
El dia 25 hay una sesion para pupas del ARMA y si quereis podemos mirar todo esto de tambien 8-)
No registered users