Señores para evitar los líos de los mods y actualizaciones, he creado una colección para compartir con el PlaywithSix.
Es lo mas sencillo del mundo.
Le dais a este link de aquí y os abrirá una pagina web del Playwith six (teneis que estar logeados en la pagina o con el playwithsix abierto y logeados)
Le dais a suscribir....y ya esta!!!!!
El playwithsix descargara y os instalara esta colección (Unos 3 Gig) y ademas se ocupara de mantenerla actualizada asi que si yo añado algún mod mas, cuando lancéis el playwithsix, el lo instalara también.
Lo único que tendréis que hacer es ejecutar ARMA usando esta colección.
Es realmente simple.
Este es el link
Coleccion de MODS ARMA 3 para el ESA
Videojuegos
Coleccion de MODS ARMA 3 para misiones del ESA
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
+1
Yo me hubiera apuntado si no se hubiese liado la de siempre con los mods, se empieza por "vamos a echar una pachanga" y se termina por hacer el doctorado de tuneos varios en Arma 3 :D
Además, ya no me cogen esos 5 Gigas en el SSD :roll:
Yo me hubiera apuntado si no se hubiese liado la de siempre con los mods, se empieza por "vamos a echar una pachanga" y se termina por hacer el doctorado de tuneos varios en Arma 3 :D
Además, ya no me cogen esos 5 Gigas en el SSD :roll:
Reconozco que yo tampoco soy muy amigo de sobrecargar de mods pero es que ARMA 3 con los MOD actuales es como comparar la diferencia del FALCON 40 pelado y la ultima version del BMS.
No hay color.
He intentado cargar el mínimo necesario para poder hacer misiones con tropas españolas en lo que seria un conflicto contra yihadistas.
Al final queda en 3 Gigas
Rioku, aparte de los Mods que tu tienes he tenido que añadir los mods de las unidades OPFOR vease ISIS, HAMAS, HEZBOLLA......ect.
Ademas también he tenido que añadir un paquete de terrenos con islas que contengan el tipo de terreno deseado para estas operaciones. Vease desertico
Y ya esta, nada mas.
El MOD de las unidades del Middle East Conflict incorpora tambien mods de vehículos ect.

Con estos Mods creo que podemos crear una serie de misiones dobre las unidades españolas en un "escenario realista" y aprovechar al maximo las capacidades del nuevo ARMA 3.
No hay color.
He intentado cargar el mínimo necesario para poder hacer misiones con tropas españolas en lo que seria un conflicto contra yihadistas.
Al final queda en 3 Gigas
Rioku, aparte de los Mods que tu tienes he tenido que añadir los mods de las unidades OPFOR vease ISIS, HAMAS, HEZBOLLA......ect.
Ademas también he tenido que añadir un paquete de terrenos con islas que contengan el tipo de terreno deseado para estas operaciones. Vease desertico
Y ya esta, nada mas.
El MOD de las unidades del Middle East Conflict incorpora tambien mods de vehículos ect.

Con estos Mods creo que podemos crear una serie de misiones dobre las unidades españolas en un "escenario realista" y aprovechar al maximo las capacidades del nuevo ARMA 3.
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
Lo he conseguido bajar a 3 Gigas pero para poder hacer misiones del tipo que os he comentado, esos 3 Gigas son necesarios.
Si alguien quier plantear misiones con el ARMA 3 pelado, seguro que tambien las jugamos encantados.
Yo las que planteare seran siguiendo unas historias con el MOD FFAA en Africa y para eso necesito estos mods.
Si alguien quier plantear misiones con el ARMA 3 pelado, seguro que tambien las jugamos encantados.
Yo las que planteare seran siguiendo unas historias con el MOD FFAA en Africa y para eso necesito estos mods.
Furia tienes que estar conectado para poder descargarme la colección?
Por que a mi no me funciona y me estoy mosqueando. Tengo el Play with Six, estoy loggeado tanto en la página web como en el programa, le doy a suscribir y ni me lo reconoce ni me lo descarga ni leches en vinagre.
Por que a mi no me funciona y me estoy mosqueando. Tengo el Play with Six, estoy loggeado tanto en la página web como en el programa, le doy a suscribir y ni me lo reconoce ni me lo descarga ni leches en vinagre.
Mirmi ahora no estoy conectado pero creo que realmente no hace falta que lo este.
Ahora ya estoy en el catre, mañana si quieres lo miramos por la tarde si tienes un rato, deberia ser algo super facil
Ahora ya estoy en el catre, mañana si quieres lo miramos por la tarde si tienes un rato, deberia ser algo super facil
No registered users