General
De todas formas, cuando he dicho mirar de reojo; obviamente me refiero a ver el contacto si esta cerca del margen de la ventana que me dan mis G2; sin gafas, ese "reojo" es mas amplio jejeje
El resto de gafas llevan lentes fresnel, cuyo punto dulce es menos de la mitad...
VR Necksafer
VR Necksafer
VR Necksafer
Hombre, esta claro que de reojo no puedo leer un instrumento con precisión ..., pero te digo yo a ti que si veo un contacto en ACM lo suficientemente bien como para seguirlo y saber que está ahí.Riokuhace 3 añosPero si no puedes ni leer los instrumentos con precisión hombre...
De todas formas, cuando he dicho mirar de reojo; obviamente me refiero a ver el contacto si esta cerca del margen de la ventana que me dan mis G2; sin gafas, ese "reojo" es mas amplio jejeje
VR Necksafer
VR Necksafer
Pues ahora que lo mencionáis, tampoco pasa nada por tener que mirar lonque no ves bien en el panel por el rabillo del ojo. Las mias no son las mejores gafas para esto pero os aseguro que para mí son una puta locura y lo que ves que no está “en los rabillos del ojo” lo ves súper nítido, claro y legible y a un nivel de detalle grandísimo.
Cuando hablabais de estas cosas yo me imaginaba un borrón al rededor del carajo pero que va, nada que ver. En mi opinión tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis con eso detalles, pero bueno.
Lo dicho, herramienta práctica esta que comentas Barba, pero no es para mí
. Dentro de 10 años lo mismo si
.
Cuando hablabais de estas cosas yo me imaginaba un borrón al rededor del carajo pero que va, nada que ver. En mi opinión tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis con eso detalles, pero bueno.
Lo dicho, herramienta práctica esta que comentas Barba, pero no es para mí
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
VR Necksafer
VR Necksafer
Pero es que resulta que tus gafas son de las mejores del mercado en ese sentido porque llevan lentes Pancake, cuyo punto fuerte es precisamente eso, punto dulce enorme.Cesotarhace 3 añosPues ahora que lo mencionáis, tampoco pasa nada por tener que mirar lonque no ves bien en el panel por el rabillo del ojo. Las mias no son las mejores gafas para esto pero os aseguro que para mí son una puta locura y lo que ves que no está “en los rabillos del ojo” lo ves súper nítido, claro y legible y a un nivel de detalle grandísimo.
El resto de gafas llevan lentes fresnel, cuyo punto dulce es menos de la mitad...
VR Necksafer
VR Necksafer
Ostia pues lo mismo entonces sí que hay diferencia. Es verdad eso que comentas de las lentes, no me acordaba y recuerdo que me lo mencionaste cuando te pregunté si pillaba estas o las Q2 y que diferencias había.Riokuhace 3 añosPero es que resulta que tus gafas son de las mejores del mercado en ese sentido porque llevan lentes Pancake, cuyo punto fuerte es precisamente eso, punto dulce enorme.Cesotarhace 3 añosPues ahora que lo mencionáis, tampoco pasa nada por tener que mirar lonque no ves bien en el panel por el rabillo del ojo. Las mias no son las mejores gafas para esto pero os aseguro que para mí son una puta locura y lo que ves que no está “en los rabillos del ojo” lo ves súper nítido, claro y legible y a un nivel de detalle grandísimo.
No registered users