• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

VR Necksafer

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
BarbaRoja
Cadete

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
Vamos a tener que ir al gym pa prepararnos pa la VR :laughing::laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Vamos a tener que ir al gym pa prepararnos pa la VR :laughing::laughing:
Ya ves. Te digo yo que a la tercera práctica de ACM con estos, me ves pidiendo hora en el fisio😂, pero sarna con gusto no pica, cojones.
Birdman
Piloto
Patrocinador

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Pero si no puedes ni leer los instrumentos con precisión hombre...
Hombre, esta claro que de reojo no puedo leer un instrumento con precisión ..., pero te digo yo a ti que si veo un contacto en ACM lo suficientemente bien como para seguirlo y saber que está ahí.

De todas formas, cuando he dicho mirar de reojo; obviamente me refiero a ver el contacto si esta cerca del margen de la ventana que me dan mis G2; sin gafas, ese "reojo" es mas amplio jejeje
Cesotar
Piloto

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
Pues ahora que lo mencionáis, tampoco pasa nada por tener que mirar lonque no ves bien en el panel por el rabillo del ojo. Las mias no son las mejores gafas para esto pero os aseguro que para mí son una puta locura y lo que ves que no está “en los rabillos del ojo” lo ves súper nítido, claro y legible y a un nivel de detalle grandísimo.

Cuando hablabais de estas cosas yo me imaginaba un borrón al rededor del carajo pero que va, nada que ver. En mi opinión tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis con eso detalles, pero bueno.

Lo dicho, herramienta práctica esta que comentas Barba, pero no es para mí👍. Dentro de 10 años lo mismo si😂.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pues ahora que lo mencionáis, tampoco pasa nada por tener que mirar lonque no ves bien en el panel por el rabillo del ojo. Las mias no son las mejores gafas para esto pero os aseguro que para mí son una puta locura y lo que ves que no está “en los rabillos del ojo” lo ves súper nítido, claro y legible y a un nivel de detalle grandísimo.
Pero es que resulta que tus gafas son de las mejores del mercado en ese sentido porque llevan lentes Pancake, cuyo punto fuerte es precisamente eso, punto dulce enorme.

El resto de gafas llevan lentes fresnel, cuyo punto dulce es menos de la mitad...
Cesotar
Piloto

VR Necksafer

hace 3 años

VR Necksafer

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pero es que resulta que tus gafas son de las mejores del mercado en ese sentido porque llevan lentes Pancake, cuyo punto fuerte es precisamente eso, punto dulce enorme.

El resto de gafas llevan lentes fresnel, cuyo punto dulce es menos de la mitad...
Ostia pues lo mismo entonces sí que hay diferencia. Es verdad eso que comentas de las lentes, no me acordaba y recuerdo que me lo mencionaste cuando te pregunté si pillaba estas o las Q2 y que diferencias había.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'