Presentaciones

Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
jajajajajaja! me parto!
Asi que he removido en el baul de los recuerdos de alguno eh?
He puesto Ulyses 31 con numero no vaya ser que los numeros romanos ya no se entiendan y se confundan con algun emoji!! Pero si Angel, se escribe como tu pones: XXXI.
BarBaRoja, no se que tan aficionado seas al anime (la serie creo que era francesa, pero hecha en Japon a lo manga, corrijanme si me equivoco) pero todo tiene arreglo con un marathon de la serie y de paso nos comentas tu opinion desde una perspectiva mas joven. ( si no te gusta, a mi ni me hables!!
) me juego lo que quieras a que despues de verla querras una nave de combate como la de Ulyses, 3 naves en una para todo tipo de trabajo y mision, vamos, el santo grial de la USAF que todavia no lo ha conseguido!!
Asi que he removido en el baul de los recuerdos de alguno eh?
He puesto Ulyses 31 con numero no vaya ser que los numeros romanos ya no se entiendan y se confundan con algun emoji!! Pero si Angel, se escribe como tu pones: XXXI.
BarBaRoja, no se que tan aficionado seas al anime (la serie creo que era francesa, pero hecha en Japon a lo manga, corrijanme si me equivoco) pero todo tiene arreglo con un marathon de la serie y de paso nos comentas tu opinion desde una perspectiva mas joven. ( si no te gusta, a mi ni me hables!!
Me presento, soy Shirka
Me presento, soy Shirka
Soy "millennial" pero lo números romanos los pilloShirkahace 3 añosHe puesto Ulyses 31 con numero no vaya ser que los numeros romanos ya no se entiendan y se confundan con algun emoji!!
Me la apunto, y seguro que me gustaShirkahace 3 añosBarBaRoja, no se que tan aficionado seas al anime (la serie creo que era francesa, pero hecha en Japon a lo manga, corrijanme si me equivoco) pero todo tiene arreglo con un marathon de la serie y de paso nos comentas tu opinion desde una perspectiva mas joven. ( si no te gusta, a mi ni me hables!!![]()
) me juego lo que quieras a que despues de verla querras una nave de combate como la de Ulyses, 3 naves en una para todo tipo de trabajo y mision, vamos, el santo grial de la USAF que todavia no lo ha conseguido!!
No registered users