Av Comercial
N03EBF Douglas DC-3 La vuelta a "casa"
En este ferry estamos intentando aprovechar los saltos para hacer algo de beneficios aunque sin embargo en FSE no siempre tenemos combinaciones de aeropuertos con trabajos que sean interesantes.
En este ferry intento combinar la ruta que me interesa con saltos cortos y visitando sitios con algo de historia para el DC-3 / C-47, con la posibilidad de hacer beneficios.
Ayer me toco hacer un pequeño salto "en vacio" para ir a una aeropuerto cercano donde si tengo buenos trabajos de carga en mi ruta. Asi pues este salto fue en vacio pero fue un salto pequeño de 24 millas que ademas realize en una ruta VFR.
La ruta fue entre EDMA donde terminamos el vuelo anterior y la Base Aerea de Ingolstadt Manchin (ETSI) que es una base de la Luftwaffe.

La ruta usando la fantastica aplicacion de Navigraph para VFR fue esta

Y aqui os dejo algunas imagenes del vuelo. Estoy usando un esquema de una compañia de carga que existe en Alaska y que por alguna razon se llama Wien que es el nombre de Viena en aleman, la ciudad donde yo vivo. Y ademas el esquema es precioso aunque no sera el definitivo para el DC-3 del ESA Bush Flyers.

La cabina del DC-3 me parece una maravilla

En rodaje para salida de EDMA

Ya en el aire a unos 5500 pies en curso a ESTI en ruta VFR

El horario del vuelo coincidio con una puesta de sol espectacular

Aqui dejo un pequeño video de la toma en ETSI ya anocheciendo
Y con el vuelo completado al hotel a descansar que mañana tenemos un salto con bastantes pasajeros y hay que estar bien descansado.

Seguiremos informando.
En este ferry intento combinar la ruta que me interesa con saltos cortos y visitando sitios con algo de historia para el DC-3 / C-47, con la posibilidad de hacer beneficios.
Ayer me toco hacer un pequeño salto "en vacio" para ir a una aeropuerto cercano donde si tengo buenos trabajos de carga en mi ruta. Asi pues este salto fue en vacio pero fue un salto pequeño de 24 millas que ademas realize en una ruta VFR.
La ruta fue entre EDMA donde terminamos el vuelo anterior y la Base Aerea de Ingolstadt Manchin (ETSI) que es una base de la Luftwaffe.

La ruta usando la fantastica aplicacion de Navigraph para VFR fue esta

Y aqui os dejo algunas imagenes del vuelo. Estoy usando un esquema de una compañia de carga que existe en Alaska y que por alguna razon se llama Wien que es el nombre de Viena en aleman, la ciudad donde yo vivo. Y ademas el esquema es precioso aunque no sera el definitivo para el DC-3 del ESA Bush Flyers.

La cabina del DC-3 me parece una maravilla

En rodaje para salida de EDMA

Ya en el aire a unos 5500 pies en curso a ESTI en ruta VFR

El horario del vuelo coincidio con una puesta de sol espectacular

Aqui dejo un pequeño video de la toma en ETSI ya anocheciendo
Y con el vuelo completado al hotel a descansar que mañana tenemos un salto con bastantes pasajeros y hay que estar bien descansado.

Seguiremos informando.
Que pedazo de ferry más guapo Furia. Además con un clásico será todo un desafío. ¿Como te has planteado el salto desde Wick hasta Narsarsuaq? Veo que llevas avionica acorde a la edad del aparato.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mod que supuestamente aumenta el realismo del MS2020 DC-3.
El arranque es diferente y debes de controlar muchísimo mas las temperaturas; cambio de modelo de vuelo, entre otras cosas.
Link
El arranque es diferente y debes de controlar muchísimo mas las temperaturas; cambio de modelo de vuelo, entre otras cosas.
Link
Gracias Migkill, ya lo estaba usando y aun asi al addon aun con el Mod al addon aun le falta un trecho para ser pata negra, pero si estos Mods son imprescindibles.
Gracias de todas formas por la informacion
Gracias de todas formas por la informacion
No registered users