Gracias a todos por la acogida. De verdad. Me ha encantado navegar de nuevo por el foro y leer las peripecias de unos y de otros.
Empiezo a ver todo lo que se ha hecho durante este tiempo, y la evolución del simulador. Yo recordaba el LOMAC. Ahora veo el DCS, el CBO, el programa del CTO...
Me habéis dejado en estado de parálisis cerebral con entrada en pérdida del maxilar inferior y fuga de fluidos, a juzgar por las manchas de mi sudadera y el teclado...
De verdad, el trabajo realizado, su calidad y el esfuerzo invertido, es impresionante. No me cansaré de decirlo.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora, dos pensamientos me rondan por la cabeza:
1- Mi ATI 1400 tiene 500Mb de RAM. Abi, te necesito.
2- Me arremango y me ofrezco para trabajar dentro de mis posibilidades ¿need help? ¿algún proyecto abierto que requiera mano de obra barata?
Presentaciones
Carta al ESA desde la incomparecencia
Pues la verdad que ha sido una agradable sorpresa, BMX. Tu carta estaba estudiada para que nos tocara la fibra sensible ¿no?......pues lo has conseguido :) . Da gusto leer cositas que salen del corazón y con tanta personalidad; ni que decir tiene que me alegro mucho de leer...digo de verte por aquí. Salu2
No registered users