• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Consulta sobre traducción manual A4

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
FRAMAN
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
resulta que en mi A4 siempre he usado el sistema de bombardeo por CMPTR y revisando el manual que nos tradujo Aragorn he podido comprobar que cuando se va a bombardear, siempre pone el botón en posición BOMS & GM ARM. entiendo que el manual es de una versión anterior y que todavía no estaba implantado el sistema CMPTR, pero mi pregunta es ¿en los VEA se puede utilizar BOMS & GM ARM o eso lo decide el líder del vuelo? es que aparentemente se me hace mas fácil utilizar este ultimo.... jejejej
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
El manual no está actualizado, al parecer, el modo CMPTR es perfectamente funcional y es la posición en la que debes tenerlo si quieres utilizarlo.
Image
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Creo que depende que bombardeo se quiera hacer hay que ponerlo en un modo u otro. Para hacer bombardeos a nivel creo que no se usa computer sino el otro y ahi hay que seguir las tablas de velocidad, altitud y angulo de la mira. Si hubiese que bombardear el largo de una pista de aterrizaje a baja cota, el modo computer no sirve...
O eso creo.
:v:
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Gracias por todos vuestros apuntes. Yo la verdad por la ignorancia sobre el aparato ni sabía que habían actualizado ese sistema. De momento yo estoy aprendiendo a pilotar con la derecha que vaya tela para un zurdo y con tomar la pista nivelada y con no estrellarme al tocar tierra soy feliz 😅
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La verdad es que tu esfuerzo es de agradecer pero el manual que has traducido está algo desfasado, creo que como un par de años
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Aragorn
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Ya me estoy dando cuenta Mistr@l 🤦🏻‍♂️ aún así en términos generales para aprender lo básico de arranque, despegue, aterrizaje, armamento y radar sirve o han cambiado muchas cosas? Aún sigo practicando el pilotaje con la derecha así que me queda trecho 😅
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'