• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto Madelf-Peace: Paso del Estrecho

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Sin problema Mirmidon, con los transportes de tropas ya se sabe... hay que esperar.

A mas, tal como dice Pegaso, aprovechemos para hacer unos vuelos y tomas, en definitiva para volar un rato que de eso se trata. Y de echo, gracias a ellos, ya estuve tomando apuntes sobre algunos puntos que tengo que mejorar :P

En cuanto nos llamaron pasamos a la acción sin mas complicaciones y hicimos el despliegue de tropas, previo derribo del vehículo hostil. Después un par de pasadas o tres cazando infantería y morteros, con un repostage de por medio.

Lo único que me supo mal fue no poder acabar la misión, pero siendo las horas que eran y teniendo en cuenta que al día siguiente hay que rendir en el curro, me vi obligado a dejar-lo.

Ey, pero espero que me dejéis repetir! ;)
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
En primer lugar decir que estube alucinando con la mision tanto en las comunicaciones como en la cantidad de vuelos y la organizacion que fue muy real ( de eso a jugar solico por georgia va mucho..) todo un exito la mision.

dicho esto, quiero dar las gracias a astiles por ser su wigman, tuvo mucha paciencia y me Dio instrucciones muy claras que las entendi perfectamente y hizo el vuelo muy facil y ameno, es un buen tio, y un placer volar a su lado.

Andaba muy perdido en comunicaciones, como taxi despegue y demas cosas jeje supongo que son gafes del novicio jejeje,me falta un poco orientarme en vuelo respecto a indicaciones de tierra y visuales con objetivos ect ect...

Bueno espero poder volar pronto con vosotros , que me encanto y tengo muchas ganas de aprender y poder entrar en la academia.

Un placer chavales

P.D: astiles ya tengo arreglado los frenos, Un manguito se solto ya sabes... :mrgreen: :mrgreen: jeje sorry
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'