Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!!
Hardware
No es para tanto el soldador. La clave es calentar bien el cable que quieres soldar antes de aplicar el estaño.
Una vez caliente aplica un pelín de estaño y se acabo. Eso si, te recomiendo que compres estaño del bueno. Facilita la soldadura.
Si te puedo ayudar con una videollamada no dudes en decírmelo. Estare encantado de ayudarte.
Saludos.
Extraño fallo del Joystick Warthog
Ahora me ha tocado a mi, concretamente con el Throttle... De un día apagar el PC con los gases sin problemas, al siguiente día (ayer), encender el PC y no reconocer el Throttle, ni se encendían las luces verdes (lo que ya me mosqueó...), ni funcionaba en DCS... Al comprobar en configuración de Windows efectivamente no lo reconocía por ningún lado... Probado en todos los USB del PC con el mismo resultado...
Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!!
Probablemente sea algo de eso Willow.Willowhace 5 añosAhora me ha tocado a mi, concretamente con el Throttle... De un día apagar el PC con los gases sin problemas, al siguiente día (ayer), encender el PC y no reconocer el Throttle, ni se encendían las luces verdes (lo que ya me mosqueó...), ni funcionaba en DCS... Al comprobar en configuración de Windows efectivamente no lo reconocía por ningún lado... Probado en todos los USB del PC con el mismo resultado...
Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!!![]()
No es para tanto el soldador. La clave es calentar bien el cable que quieres soldar antes de aplicar el estaño.
Una vez caliente aplica un pelín de estaño y se acabo. Eso si, te recomiendo que compres estaño del bueno. Facilita la soldadura.
Si te puedo ayudar con una videollamada no dudes en decírmelo. Estare encantado de ayudarte.
Saludos.
excusa de la buena, yo que tu compraba ya un virpil o wingwingRackhamelroighace 5 añosProbablemente sea algo de eso Willow.Willowhace 5 añosAhora me ha tocado a mi, concretamente con el Throttle... De un día apagar el PC con los gases sin problemas, al siguiente día (ayer), encender el PC y no reconocer el Throttle, ni se encendían las luces verdes (lo que ya me mosqueó...), ni funcionaba en DCS... Al comprobar en configuración de Windows efectivamente no lo reconocía por ningún lado... Probado en todos los USB del PC con el mismo resultado...
Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!!![]()
Saludos.
No registered users