• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Extraño fallo del Joystick Warthog

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Ahora me ha tocado a mi, concretamente con el Throttle... De un día apagar el PC con los gases sin problemas, al siguiente día (ayer), encender el PC y no reconocer el Throttle, ni se encendían las luces verdes (lo que ya me mosqueó...), ni funcionaba en DCS... Al comprobar en configuración de Windows efectivamente no lo reconocía por ningún lado... Probado en todos los USB del PC con el mismo resultado...

Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!! :grin:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
En mi caso fue la placa base del hotas la que petó y como tenía el de repuesto Corvo vino a echarme una mano y fue desconectar , cambiar , conectar y vuelta a funcionar perfecto.
Rackhamelroig
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Ahora me ha tocado a mi, concretamente con el Throttle... De un día apagar el PC con los gases sin problemas, al siguiente día (ayer), encender el PC y no reconocer el Throttle, ni se encendían las luces verdes (lo que ya me mosqueó...), ni funcionaba en DCS... Al comprobar en configuración de Windows efectivamente no lo reconocía por ningún lado... Probado en todos los USB del PC con el mismo resultado...

Me da que es un tema similar a los expuestos; algún cable "importante" desconectado que evita su funcionamiento total en el PC... Investigaré el tema, lo abriré y todo ese rollo... Pero yo y un soldador no somos buenos socios... me compraré un extintor para casa por si tal!! :grin:
Probablemente sea algo de eso Willow.

No es para tanto el soldador. La clave es calentar bien el cable que quieres soldar antes de aplicar el estaño.

Una vez caliente aplica un pelín de estaño y se acabo. Eso si, te recomiendo que compres estaño del bueno. Facilita la soldadura.

Si te puedo ayudar con una videollamada no dudes en decírmelo. Estare encantado de ayudarte.

Saludos.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rackhamelroig
hace 5 años
Willow
hace 5 años

Probablemente sea algo de eso Willow.

No es para tanto el soldador. La clave es calentar bien el cable que quieres soldar antes de aplicar el estaño.

Una vez caliente aplica un pelín de estaño y se acabo. Eso si, te recomiendo que compres estaño del bueno. Facilita la soldadura.

Si te puedo ayudar con una videollamada no dudes en decírmelo. Estare encantado de ayudarte.

Saludos.
excusa de la buena, yo que tu compraba ya un virpil o wingwing
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Parece que por 50€ puedes comprar a TM una placa nueva y es muy sencillo de cambiar. Si es lo que te ha fallado, probablemente es la mejor opción.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
¿Como va el tema Willow? ¿te has animado a abrirlo al final?
"Se lucha como se entrena"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'