He hecho un vuelo desde Skagit (KBVS) USA hasta Squamish (CYSE) en Canada.
Todo dentro del Pacific Northwest Full version y los escenarios de pago
El avion visto desde fuera es precioso

Tiene la capacidad de añadirle un modulo de carga externo pero creo que eso no afecta en nada a la aerodinamica ni al consumo ni siquiera a la carga maxima del avion.

Salida desde Skagit Regional 8-)
Una de las cosas que estoy viendo es que mientras hacia el Sur en la zona de Seattle suelen estar metidos en niebla, en este area y hacia el Norte suele estar mucho mas despejado. En el vuelo uso meteo real.

Mola el detalle de ver los paquetes de carga abordo. 8-)

Este es el aeropuerto de Vancuver que al parecer esta super bien modelado en el PNW.

Aqui empieza la entrada al Fiordo donde esta Squamish

Y nos podemos hacer una idea de los fantasticos vuelos que vamos a hacer en este zona con nuestra flamante compañia :mrgreen:

Entregados los paquetes a los señores de FEDEX que estaban esperando. :P

El vuelo ha sido muy chulo pero la parte agria es que por mucy chulo que sea el avion por fuera, la cabina por dentro esta a años luz de las de A2A.
La diferencia es enorme. :?
Ademas he visto algunas cosas del tema de sistemas y gestion de motor que no me han parecido muy "realistas" a primera vista.
El addon es en teoria es muy bueno para este trabajo, la C-185F es el avion perfecto para el tema Bush con sus versiones de skies, flotadores, tundra ect. Sin embargo sinceramente no me veo echandole muchas horas a este addon en concreto y para mi es una pena porque era perfecto como avion para comenzar la compañia.
Pero seamos sinceros, esto es para pasarlo bien y disfrutar volando. Y este avion no me ha dado muy buen feeling. Prefiero mi C-172 mil veces antes.
Me gustaría conocer vuestras opiniones si tenéis ocasión de probarlo.
Yo voy a seguir buscando mas opciones para tener mas donde escoger el proximo Domingo ;)