• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

ESA Bush Flying FS Economy

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
He estado haciendo unas pruebas con la Carenado C-185F y los resultados han sido un poco agridulces :?
He hecho un vuelo desde Skagit (KBVS) USA hasta Squamish (CYSE) en Canada.
Todo dentro del Pacific Northwest Full version y los escenarios de pago

El avion visto desde fuera es precioso

Image

Tiene la capacidad de añadirle un modulo de carga externo pero creo que eso no afecta en nada a la aerodinamica ni al consumo ni siquiera a la carga maxima del avion.

Image

Salida desde Skagit Regional 8-)
Una de las cosas que estoy viendo es que mientras hacia el Sur en la zona de Seattle suelen estar metidos en niebla, en este area y hacia el Norte suele estar mucho mas despejado. En el vuelo uso meteo real.

Image

Image

Mola el detalle de ver los paquetes de carga abordo. 8-)

Image

Image

Image

Image

Este es el aeropuerto de Vancuver que al parecer esta super bien modelado en el PNW.

Image

Aqui empieza la entrada al Fiordo donde esta Squamish

Image

Y nos podemos hacer una idea de los fantasticos vuelos que vamos a hacer en este zona con nuestra flamante compañia :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image

Entregados los paquetes a los señores de FEDEX que estaban esperando. :P

Image

El vuelo ha sido muy chulo pero la parte agria es que por mucy chulo que sea el avion por fuera, la cabina por dentro esta a años luz de las de A2A.
La diferencia es enorme. :?

Ademas he visto algunas cosas del tema de sistemas y gestion de motor que no me han parecido muy "realistas" a primera vista.

El addon es en teoria es muy bueno para este trabajo, la C-185F es el avion perfecto para el tema Bush con sus versiones de skies, flotadores, tundra ect. Sin embargo sinceramente no me veo echandole muchas horas a este addon en concreto y para mi es una pena porque era perfecto como avion para comenzar la compañia.
Pero seamos sinceros, esto es para pasarlo bien y disfrutar volando. Y este avion no me ha dado muy buen feeling. Prefiero mi C-172 mil veces antes.
Me gustaría conocer vuestras opiniones si tenéis ocasión de probarlo.
Yo voy a seguir buscando mas opciones para tener mas donde escoger el proximo Domingo ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Furia ......no me veo echándole muchas horas a este addon en concreto y para mi es una pena porque era perfecto como avión para comenzar la compañía.
Pero seamos sinceros, esto es para pasarlo bien y disfrutar volando. Y este avion no me ha dado muy buen feeling. Prefiero mi C-172 mil veces antes.
Me gustaría conocer vuestras opiniones si tenéis ocasión de probarlo.
Yo voy a seguir buscando mas opciones para tener mas donde escoger el próximo Domingo ;)
Pues tu solo te has contestado. ;)

No te agobies demasiado con el tema de los aviones, al principio y salvo que se necesite tener flota propia, podemos seguir alquilando los aviones. Esto nos dará mucho tiempo para probar todos los modelos que queramos y podemos ir poniendo por aquí los que más nos han llamado la atención para que el resto lo pruebe también y vamos valorando.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Leyendo por ahí he visto comentar que había un modelo de vuelo retocado que le daba cien patadas al de Carenado. Si lo quieres probar aquí está.

S!
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
ManOWar Leyendo por ahí he visto comentar que había un modelo de vuelo retocado que le daba cien patadas al de Carenado. Si lo quieres probar aquí está.

S!
Gracias Mano, lo pruebo y te cuento ;)

Coincido con Furia en que la Skywagon de Carenado no esta a la altura de las expectativas. Pero también hay que en tener en cuenta que es un addon bastante antiguo, que lo estamos comparando con lo mejor de lo mejor en GA, A2A, y que Carenado nunca ha sobresalido por su modelo de vuelo o por su gestion de motor/sistemas precisamente. A ver que tal con los modelos de vuelo que enlaza Manowar.

Sigamos probando mas modelos. Ademas al principio se puede volar de mercenario e ir probandolos, de hecho para mi el avión es prioridad baja.

Lo que creo que mas interesa es constituir la compañia en si y elegir la base.

Podemos usar lo vuelos que hagamos con pruebas de aviones a la vez que vamos generando dinero.

Eso si a mi el modelo 3D y la cabina no me disgustan visualmente. Lastima que tenga un piloto automático tan pobre.

Unas capturas de mi vuelo de Terrace a Springhouse Airpark en Canada:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Bush flying :mrgreen:

http://youtu.be/1CeJ1BAaERY

http://youtu.be/4MKHWW10pPI

http://youtu.be/PBP16E44ifI

http://youtu.be/cCY_VwvhLfs

http://youtu.be/9YIzR9TisUg

A2A Cessna 172 - 182 y Carenado Cessna 208B Grand Caravan HD son en mi opinion ahora mismo la mejor opcion teniendo en cuenta los addon de calidad disponibles en FSX

Aun asi es posible que hay otros addon a explorar como la freeware Pilatus PC-6 o la C-206 y C-207
Image
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Furia A2A Cessna 172 - 182 y Carenado Cessna 208B Grand Caravan HD son en mi opinion ahora mismo la mejor opcion teniendo en cuenta los addon de calidad disponibles en FSX
De las 2 primeras hablamos en el foro privado.

Saludos
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'