Pegaso Pues mi nivel de ingles no da para volar en IVAO, VATSIM, :roll: pero me apunto "ende ya" a ese proyecto. Mi piloto de FSEconomy ya tiene acumuladas un buen puñado de horas y dispongo de unos 130.000 dolares para aportar como capital.
Yo suelo volar con las DHC-6 twin otter de aerosoft, con una capacidad de carga de 19 pasajeros o 1946 kg de carga al 25% de combustible.
Joder joder joder. :? :? :? :? :? :?
ya os vale a ti y a nen, ya me habeis liado :oops:
Si es que soy mas facilona :lol:
Me estoy leyendo eso de FS Economy y me esta gustando mucho mucho mucho. Me recuerda al concepto de Star Citizen 8-)
Yo lo unico que pido es que la zona de operaciones sea en la zona de ORBX de Pacific North West, o Pacific Fjords o algo de ORBX porque volar fuera de ORBX en otra cosas que no sea el Superbug ahora ya me da pena. :cry:
En el tema aviones prefiero como ya os dije por PM aviones sencillos de helice y ahora mismo tengo:
Cessna C-172R de A2A

Cessna C-185 Skywagon de Carenado

Cessna C-208B Grand Caravan

y mi ultima adquisicion
Quest Kodiak de Lionheart Studios

De todas maneras yo prefiero empezar con las cessna pequeñas e ir haciendo pasta poco a poco hasta poder comprar la Caravan o la Quest Kodiak
Asi pues seria interesante organizar una reunion de "accionistas" para definir el futuro de la compañia.
El calendario del ESA esta petado y yo esta semana tengo vuelo en el curro por la noche varios dias asi que si os parece y os va bien podriamos quedar el Viernes 19 a las 2200 o bien si os podeis conectar por la tarde, yo podria o bien mañana Domingo o bien el Martes o Jueves tambien