• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

ESA Bush Flying FS Economy

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pegaso Pues mi nivel de ingles no da para volar en IVAO, VATSIM, :roll: pero me apunto "ende ya" a ese proyecto. Mi piloto de FSEconomy ya tiene acumuladas un buen puñado de horas y dispongo de unos 130.000 dolares para aportar como capital.

Yo suelo volar con las DHC-6 twin otter de aerosoft, con una capacidad de carga de 19 pasajeros o 1946 kg de carga al 25% de combustible.

Image

Joder joder joder. :? :? :? :? :? :?
ya os vale a ti y a nen, ya me habeis liado :oops:

Si es que soy mas facilona :lol:

Me estoy leyendo eso de FS Economy y me esta gustando mucho mucho mucho. Me recuerda al concepto de Star Citizen 8-)

Yo lo unico que pido es que la zona de operaciones sea en la zona de ORBX de Pacific North West, o Pacific Fjords o algo de ORBX porque volar fuera de ORBX en otra cosas que no sea el Superbug ahora ya me da pena. :cry:

En el tema aviones prefiero como ya os dije por PM aviones sencillos de helice y ahora mismo tengo:

Cessna C-172R de A2A

Image

Cessna C-185 Skywagon de Carenado

Image

Cessna C-208B Grand Caravan

Image

y mi ultima adquisicion

Quest Kodiak de Lionheart Studios

Image

De todas maneras yo prefiero empezar con las cessna pequeñas e ir haciendo pasta poco a poco hasta poder comprar la Caravan o la Quest Kodiak

Asi pues seria interesante organizar una reunion de "accionistas" para definir el futuro de la compañia.
El calendario del ESA esta petado y yo esta semana tengo vuelo en el curro por la noche varios dias asi que si os parece y os va bien podriamos quedar el Viernes 19 a las 2200 o bien si os podeis conectar por la tarde, yo podria o bien mañana Domingo o bien el Martes o Jueves tambien
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Esto me suena al proyecto de Sarko de hace unos años, en esa ocasión no tuvo mucha aceptación.....

Yo de este proyecto me descuelgo...; seguiré con mis paseos domingueros y el CR de Jazz

Suerte comerciales !!!!!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Por la tarde a partir de las 18 puedo buscar un hueco. Los viernes son más "peligrosos".

Me parece perfecto usar el Orbx, de hecho al final quiero comprar el que usamos ahora que me ha encantado y puede que la zona que hay más al norte. En mi corta experiencia con el FSEconomy he descubierto que USA es una muy buena zona de vuelo, hay muchos aeropuertos y "faenas" en ellos.

Al empezar con una compañía no se si deben aportarse aviones también o puedes seguir utilizando los de alquiler. En el primer caso, compraría una o dos cessna pequeñas, pero si queremos hacer dinero necesitaremos comprar aviones en los que al menos nos quepan 6 pasajeros o similar carga.

Bueno en la reunión lo vemos. ;)

Sí Flanker hubo un proyecto parecido.

No te descuelgues todavía, y piensa que los vuelos "pachangueros" que haces en solitario puedes hacerlos tambien en el FSEconomy, no hace falta estar conectado en IVAO o similar. Simplemente buscas un aeropuerto del que quieras despegar, compruebas que haya un avión que tengas y sepas volar y alguna carga que te interese llevar, y si el destino te da más o menos igual puedes hacer esos vuelos en offline. 8-)

¿Alguien más se apunta? :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pegaso yo al final me compre el ORBX Pacific North West y el Pacific Fjords y entre los dos es una cantidad de terreno casi del tamaño de España asi que con aviones ligeros esa zona nos va mas que bien. Aprovecha ahora que cuestan 11 euros ;)

Por lo que yo he leido podemos empezar alquilando aviones.
Mi objetivo no es construir un imperio y acabar ganando suficiente dinero como para montar una Iberia Virtual, volando reactores.
Me apetece quedarme en ese tipo de vuelo "regional" en campos pequeños y con aviones de helice.

Yo si a ti y a Nen y si alguien mas se quiere apuntar, hoy o mañana por la tarde a las 1800 me va bien.

Flanker, esto es exactamente lo que ha dicho Pegaso, si te apetece hacer vuelos casuales y pachangeros en FSX, aunque tambien entiendo que tu ya tienes demasiados aviones de momento.
Teneis razon ahora que lo mencionais, Sarko ya planteo en su momento algo asi. En mi caso antes de conseguir la configuracion buena de FSX y conocer ORBX esto ni me lo hubiese planteado.
Igual Sarko se anima y se quiere unir a este nuevo proyecto. ;)

Creo que puede ser super divertido e interesante generando vuelos muy chulos. :mrgreen:
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
:) :) :)

Que buena pinta tiene esto chavales! Y como con FSeconomy podemos volar más o menos cuando nos apetezca no nos va a interferir con los vuelos de CBO's, ACM's, campañas del Escuadrón etc.

Como bien decis seria genial hacer una reunión entre los interesados y pensar bien que es lo que realmente queremos hacer y que tipo de compañía queremos crear. A mi por las tardes cualquier dia me viene bien.

Me gustaría proponer estos puntos para ir pensando de cara a la reunión:

-Zona donde establecer la base. De cara a una futura compra de avione/s, ¿En que zona del planeta os gustaría volar regularmente? Si puede ser en una zona que la cubra ORBX estaria genial.

-Aviones que os gustaría tener en propiedad. Como bien dice Pegaso, al principio hay poco dinero e interesa más volar de "mercenario" alquilando un avión para determinado trabajo. Pero conforme vayamos juntando los durillos, estaría bien adquirir una flota propia. Aquí me gustaría consensuar y elegir algo que nos guste a todos los integrantes de la compañía. Este le daría un toque de inmersión mayor al tema ya que habría que estar pendientes del mantenimiento (Que hay que pagarlo tambien evidentemente), el equipamiento y las disponibilidades de las aeronaves. Amén de que los beneficios aumentarían al no tener que pagar costos de alquiler, y si operamos desde nuestra propia base tampoco se pagarían tantos costes aeroportuarios.

-Nombre y logo. Con tiempo y si prisa molaria personalizar incluso los Skins.

-También tened en cuenta que esto mola pero en mi opinión no esta tan chulo ni se disfruta tanto como esos vuelos en multi que nos pegamos ahora en el Aeroclub, a no ser que se puedan hacer vuelos en plan convoy en multi y eso cuente en FSE. Habrá que investigar.

De momento se me ocurren estas cosas. Os animo a que propongais puntos que os parezcan importantes a vosotros también.

PS. Yo puedo aportar 100K$ para la causa.

En cuanto al escenario, preferiría, como bien dice Furia, un escenario detallado de ORBX con mucha naturaleza y poco cemento, ya que creo que lo bonito de esto para mi seria precisamente disfrutar del vuelo y del paisaje y añadir un poco mas de inmersión a través de la gestión de una compañía charter llevada entre amigos.

El avión que he estado volando últimamente es esta preciosa maquina de hacer dinero:

Image

Lo malo es que mata un poco el tema de bush pilot por que es un tiro y vuela altísimo así que quizá habría que dejarla para mas adelante.

Comprar algo tipo Cessna 172/Piper Cherokee es lo tipico pero se quedan pequeñas enseguida.

Yo creo que pillar una 185 seria una pasada por que es buena mula de carga y ademas hay una versión anfibia con la que operar también desde el agua.

Image

Y despues seguir con una Caravan o un Antonov 2. Bueno paro ya que se me va la cabeza.

¿Cuando quedamos? :mrgreen:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Muy buenos apuntes Nen.
Yo estare online en el TS por si tu y Pegaso o alguien mas quiere hablar sobre el tema. 8-)
Image
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Collective Agreement:

- El nombre de la compañía está aún por determinar. Los pilotos de la empresa darán sus propuestas si así lo desean, y se elegirá a votación el día 20/12/2014 entre los pilotos constituyentes.

- El tipo de negocio será trabajos aéreos, transporte de mercancías y pasajeros. Los aviones, en un principio, serán de aviación general, motor de pistón y con posibilidad de ser anfibios si así se decide. Conforme se ganen más recursos se podrán adquirir/lease aviones más complejos, con mejor equipamiento y motor turboeje. Hasta completar una flota propia, se harán trabajos freelance a discreción de cada piloto.

- El área de operaciones inicial será la costa oeste de Estados Unidos/Canada. Se ha decidido así para que los usuarios que así lo deseen saquen el máximo partido a los escenarios ORBX, pero no es excluyente.

- La base está aún por determinar. Se elegira una que sea la más conveniente para las
operaciones de la empresa y que cuente con ayudas instrumentales. A ser posible con un
modelo de aeropuerto default decente y con uno disponible en ORBX.

- Se investigara la posibilidad de combinar FSeconomy con el vuelo online cuando sea posible con la intención de hacer las operaciones mas interesantes.

Propuestas:

Nombre empresa:

-ESA_Bush_Masters
-ESA_Bush_Flyers
-ESA_Express
-ESA Mystic Air Service

Avion inicial:

- A2A Cessna 172
- A2A Piper Cherokee 180
- Carenado Cessna 208 Grand Caravan/F/EX
- Carenado C185F Skywagon Bush FSX
- Aerosoft DHC6 Twin Otter
- Aerosoft DHC2 Beaver
- Pilatus PC6 Porter
- OZX Grumman Goose HD Redux 1.20

Base de operaciones:

- 74S Anacortes Airport, Anacortes, Washington, USA
- KBVS Skagit Regional Airport, Burlington/Mount Vernon, Washington, USA

Los que esteis interesados en participar poned por favor vuestras propuestas para el nombre, el avion y la base en este hilo y las ire incorporando. A ver si le vamos dando forma poco a poco. :)
Last edited by Nen hace 11 años, edited 6 times in total.
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Nen Collective Agreement:

- El nombre de la compañía está aún por determinar. Los pilotos de la empresa darán sus propuestas si así lo desean, y se elegirá a votación el día 20/12/2014 entre los pilotos constituyentes
Esto es ya demasiado friki... :shock:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jazz
Nen Collective Agreement:

- El nombre de la compañía está aún por determinar. Los pilotos de la empresa darán sus propuestas si así lo desean, y se elegirá a votación el día 20/12/2014 entre los pilotos constituyentes
Esto es ya demasiado friki... :shock:
Jajaja tienes razon, esto ha sido una deliciosa explosion de frikkismo :mrgreen:

Bueno quizas dejemos aparte del tema de "la parte contratante de la tercera parte...." :lol: pero el tema es que estamos muy lanzados con este asunto jeje

Por cierto chicos, despues de brujulear un poco en los aviones de calidad disponibles para FSX creo que para la "compañia" en el futuro es decir no ahora al principio, sino mas adelante como objetivo a medio plazo este podria ser uno de los aviones grandes mas interesantes.

http://youtu.be/tpLhHH5fwYc

Bueno ese y la Twin Otter de Pegaso

http://youtu.be/KnyROB7Czyg
Pero nada mas grande que esto pls ;)

Para comenzar tanto la 172 como la 185F como la Beaver son muy interesantes 8-)
¿podemos saber los costes de operacion en FS Economy de la C-172R, la C-185F, la C-182T y la DHC 2 Beaver?
Me refiero a los precios de alquiler, combustible, mantenimiento y tambien a una referencia de los posibles precios de compra en mercado.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues por experiencia propia sigo muy encariñado con la DHC-6 de cara a un futuro. Tiene una capacidad de carga muy buena y unas prestaciones con aterrizaje y despegue VTOL que quitan "er zentío". De hecho creo que podría aterrizarla en casi cualquier "miniaeródromo" de los que usamos con la 172, pues además de su buena velocidad de aproximación entorno a los 65 nudos hay que sumarle que dispone de reversa, reduciendo su distancia de aterrizaje considerablemente.

A los aviones que barajamos para empezar me gustaría añadir uno que me ha sorprendido bastante para ser un freeware, la Pilatus PC-6 Porter, estaba en el listado disponible en la página de FSEconomy y me ha dejado un muy buen sabor de boca con la primera impresión.

Image

Image
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'