• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Turismo espacial en Elite

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años

Si te refieres a la burbuja donde están los sistemas iniciales a los que solo los jugadores nuevos tienen acceso, ya salí de ella, y como dije voy en dirección a Maia para tener acceso al FSD mejorado por ingenieros.
La burbuja donde hay humanidad. Civilización. Fuera de la burbuja, no hay otras naves, ni estaciones, estás solo.

Image

Rioku
hace 5 años
Se puede mejorar el FSD por un Ingeniero, y luego adicionalmente por Guardian, o tienes que elegir por quien de los dos hacer la mejora.
Son acumulables. El guardian booster le da un empujoncito más a lo que tengas. Hasta 10Ly extra.
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Muy chula tu aventura Jazz. Me dan ganas de pillarme unas gafas :) hace poco reinstalé el juego para retomarlo y aun no he sacado tiempo. Tengo una ASP tuneada para exploración pero nunca he ido mas allá de 3 o 4.000AL
Rioku
hace 5 años
...

Estoy a medio camino de Maia en busca del primer ingeniero, el de los motores de salto.

Saludos
Rioku, el que necesitas es Felicity. En Maia esta Palín pero solo te lo subirá a nivel 3. Felicite te lo sube a 5, esta mas cerca y es el mas fácil de desbloquear y subir. De hecho, con los datos de exploración de ir a Maia subirás bastante entregándoselos a ella.
Si ya estas en Palín, aprovecha para mejorar el Thruster y que se te caliente menos. Eso te facilita el repostaje en soles y si tienes que escapar en modo silencioso de algún pirata.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Lezo
hace 5 años
Rioku, el que necesitas es Felicity. En Maia esta Palín pero solo te lo subirá a nivel 3. Felicite te lo sube a 5, esta mas cerca y es el mas fácil de desbloquear y subir. De hecho, con los datos de exploración de ir a Maia subirás bastante entregándoselos a ella.
Efectivamente el primer ingeniero que estoy subiendo es Felicity farseer, pero antes de empezar a subir reputación con ella, tienes que llevarle una unidad de Meta Aleaciones, y se compra en Maia.
Lezo
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Lezo
hace 5 años
Efectivamente el primer ingeniero que estoy subiendo es Felicity farseer, pero antes de empezar a subir reputación con ella, tienes que llevarle una unidad de Meta Aleaciones, y se compra en Maia.
De eso no me acordaba, pensaba que se desbloqueaba con datos de exploración :)
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Yo llevaba mucho, mucho tiempo sin tocar Elite, fundamentalmente por motivos de monotonía y espacio en disco. La competencia por el espacio de acceso rápido con Arma3, Prepar 3D y sus escenarios, DCS y algún otro, es realmente dura. Y el tedio de "farmear" para poder equipar poco a poco la nave se me hizo muy cuesta arriba.
20 Gb ocupa mi instalación de Elite.

Saludos
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'