• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Turismo espacial en Elite

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Ya que el universo de Elite es, en parte, una fiel representación de nuestra Vía Láctea, hay un montón de puntos turísticos interesantes para visitar.

El tío del vídeo ha viajado a la Nebulosa de Orión y a la Nebulosa Cabeza de Caballo, para echar un ojo y hacer unas fotos.

http://youtu.be/uG7X73lV1Io

Lo interesante del temita, sobre todo para los aficionados a la Astronomía, es que ambas están situadas en el mapa galáctico del juego en la misma posición que ocupan en la realidad.

Es decir, una vez que viajamos a esas zonas, podemos ver el "cielo" y todas las estrellas que se verían si pudiéramos realmente viajar allí. Cosa que probablemente no pueda hacer la humanidad hasta dentro de un montón de siglos. :?
Willow
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
En ese mismo estilo de exploración estelar, recomiendo la lista de reproducción de Erimus One, "New orizons"... Un viajecito de 29.000Ly por varias constelaciones, y una edición de vídeo bellísima!!

New Horizons & Distant Suns de Erimus One
Image
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Buenos vídeos.

Yo estoy ahorrando para un ASP. En cuanto lo tenga, me dedicaré exclusivamente a explorar la galaxia :D

Image

Por el momento me lo estoy pasando pipa reuniendo la pasta :D
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Esa también es mi "target"... después de que Willow y yo tuvieramos que salir por patas al meternos con una que estaba minando :lol:

A saber que equipo llevaba, estuvo a punto de reventarme, mucho más peligrosa que la Anaconda a la que me enfrenté anoche.

No se puede decir que sea precisamente bonita, pero es la mejor nave para exploración. Y la oficina con mejores vistas, sin duda :D

Image
Image
Image

Pero queda lejos, quizá dentro de unos meses esté al alcance... casi 7 millones de créditos es el precio más bajo que he visto :o
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
(Off Topic) Qué desastre de hosting, estaba contestando y se ha ido al carajo la conexión MySQL. Otra vez.

Pues sí, la ASP no es precisamente bonita, pero tiene algo que atrae un montón. Parecido a lo que ocurre con el Halcón Milenario, que es feo de narices pero a la vez bonito :D

A mí también me parece muy buena nave para exploración, por sus especificaciones. Pero tienes razón, va a costar un montón reunir la pasta para comprarla :?
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Es bella!!, lástima que no sea más polivalente ! pero oye nada nos impide tener varías naves :twisted:

Saludetes
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Lo que echo un poco de menos es una vista externa, no para combate, sino para disfrutar de las vistas, sacar capturas y tal.

Es una pena que con lo cuidados que están los modelos 3D de las naves, sólo podamos verlas en la pantalla de outfitting (con bastante limitación) o cuando nos cruzamos con otro jugador.

He leído en el foro oficial que lo están considerando.
Orleans
Admin

hace 11 años

hace 11 años
Aquí la postura "oficial" sobre el tema de las vistas externas:
To add a little developer clarification:

We are looking at external camera views, with the following caveats:

* They are contextualised as camera/drone systems
* They are not designed to be used as alternate flight views
* Their primary function is to allow "beauty shots"
* They may have occasional tertiary game play functions (such as seeing how close you are to something)

No ETA at the moment though.
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Ya lo había leído antes por algún lado... tratan de que no sea simplemente darle a F2 y ver tu nave desde fuera, si no que esa vista se deba obtener lanzando una cámara controlada de forma remota, será algún módulo que tengas que comprar.

Me parece interesante la idea.
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Que será ese modulo?, una percha con la GoPro100 en la punta??

:lol: :lol: :lol:

Yo prefiero un F2 con opciones F3, F4 etc de toda la vida y listo, que más dá, si es lo que se necesita para hacer vídeos..

Saludos
Elite
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'